Los chapuzones más divertidos

Color, exotismo y comodidad. Así es la nueva colección en trajes de baño de Tuc Tuc. Porque los más pequeños también pueden presumir en los días de playa.

Cargada de imaginación y dispuesta a vestir a los niños y niñas más divertidos, la colección de trajes de baño de la firma Tuc Tuc se introduce en un mundo de fantasía, con diseños llenos de vivos colores, divertidas formas y tejidos de máxima calidad.

Para las niñas, además de bikinis y bañadores llega la última moda, los trikinis. Para ellos, bañadores de lo más originales. Este año, la selva amazónica llega a la firma con estampados recién salidos del trópico.

Para los más peques, la línea Baby apuesta por la sonrisa de la ranita Croa Croa, que se convierte en estrella indiscutible de bikinis y bañadores. Las más presumidas podrán lucir bañadores repletos de flores de vivos y alegres colores.

El estilo marinero llega con fuerza este año, también para los pequeños de la casa. Estampados exclusivos de peces en colores rojos, pistacho y verde mar. O las más clásicas pero renovadas rayas marineras, en tonos rojos y azules.

Y para completar el look, toallas, bolsitos de playa y otros complementos a juego con el traje de baño. Todo un logro de esta firma que enamorará, seguro, a grandes y pequeños.

Autor: Laura Munoz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *