Los Bomberos de la Generalitat al desnudo

Si quieres ver a los bomberos catalanes enseñado su lado más sexy no te pierdas el calendario para el 2007.

La moda de hacer calendarios eróticos parece que da resultado. Siguiendo los pasos de sus compañeros de Bilbao, los Bomberos de la Generalitat también se han unido a la moda del calendario. El objetivo es financiar parte del viaje a Australia para poder participar en los Juegos Olímpicos de Policías y Bomberos del 2007.

Diego, Carlos, Gerard, Jaume, Maldo, Manel, Marc, Víctor, Miquel, Gabi, Xavier e Ivan. Estos son los nombres de los doce bomberos encargados de  hacer subir  la temperatura este invierno. Los bomberos de los parques de Granollers, El Prat de Llobregat,  Lloret de mar, Santa María de Palautordera  y de Calonge han dejado la vergüenza aparcada. Muy ligeritos de ropa y acompañados de sus herramientas de trabajo, estos doce cuerpos, nada envidiables a los modelos de pasarela, van a encender más de un fuego estas Navidades y seguro que más de una deseará que se lo apaguen.

Fotos muy artísticas, eróticas y sensuales hechas con mucho gusto en las que los participantes muestran sus armas más ocultas como si lo de ser modelo lo hubieran hecho toda la vida. Imágenes en blanco y negro, juego de contrastes, insinuaciones y mucho, mucho erotismo ¿Te lo vas a perder?

El calendario sólo cuesta 10 euros y lo puedes comprar en librerías y papelerías pero ahora también en peluquerías y centros de estética. Infórmate en la su web de las localidades en las que se distribuye el calendario.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. que papis estan re bien

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *