Los bolsos se apuntan a la moda retro

Todas las modas vuelven. Nosotras os propone un regreso al pasado para redescubrir los mejores bolsos con aire añejo que ya comienzan a verse por la calle.

Los bolsos de estilo retro que recuerden a la moda de nuestros antepasados son el complemento estrella de esta temporada. No hace falta vestirse como Mary Poppins para llevar un bolso de diseño clásico, con formas redondeadas.

Por sus colores, texturas y formas, los bolsos inspirados en siglos pasados pueden combinarse fácilmente con cualquier tipo de ropa, más casual o elegante, y son útiles para todas las ocasiones.

La seda rústica es uno de los materiales usados para la confección de estos accesorios; aporta frescura y ligereza a los bolsos, que tienen un interior generoso, ideal para la mujer urbanita más exigente.

Con un estilo desenfadado para el día o uno más serio para la noche, un bolso de piel exótica, de iguana, búfalo, tiburón o cocodrilo, y colores vivos es un buen aliado para dar ese toque original a nuestra indumentaria. Además, algunos de los modelos cuentan con un monedero a juego.

Para rematar nuestro estilo sólo hace falta que nos calcemos unos zapatos a juego con el bolso y estaremos listas para salir a lucir palmito.

Autor: Anna Bonet

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *