Los BestSellers de Nuestras Rebajas, ¡No te olvides!

Los días han pasado volando en nuestra tienda online. Grandes marcas a precios imperdibles han sido los protagonistas y esperamos que los hayáis aprovechado. Como sorpresa final para cerrar estas rebajas os proponemos alargarlas por unos días con los productos que más se han vendido. Si te perdiste la oportunidad de aprovecharlas, ahora es el momento de visitar nuestra tienda.

A partir del lunes tendréis a un solo click los best sellers de nuestras rebajas. Hace unos días os dábamos un adelanto de los productos que encontraréis. Prendas y complementos de marcas como Nike, ASICS, Lola Casademunt, Jacqueline de la Vega o LAGA.

Vestidos veraniegos y fantásticos complementos que han pisado muy fuerte durante la semana… Si os habéis perdido algunas de las marcas, a partir de mañana tendréis una segunda oportunidad de aprovechar los descuentos de hasta el 70%.

Bestsellers de Nice Things

Y si aún no tenéis el fantástico robot de Vileda, volverá a estar disponible ¿Os lo vais a perder? Estad atentas y que no se os pase visitar nuestra tienda online. Esto es sólo un adelanto de lo que estamos preparando para vosotras. Dentro de poco tendréis más noticias.

Autor: Sofia Paez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *