Los besos que excitan a las chicas

¿Cómo es el beso de película de una chica? Romántico, pasional, juguetón, picantón… Nuestras lectoras se confiesan.

Un beso es capaz de provocarte un sinfín de sensaciones inexplicables. Besar es más que juntar los labios, es un arte, no al alcance de todos, en el que el gusto, el tacto y el olfato entran en juego.

Un beso profundo, intenso y apasionado puede ocasionar un terremoto de sensaciones, capaz de llevar a una mujer al orgasmo. Pero no solo excitante resulta ser la protagonista de ese beso de película, seguro que en más de una ocasión te has puesto más romanticona, te has excitado, o has fantaseado cuando has sido espectadora de esos besos de cine como el de Titanic o el de Match Point.

Y en un momento de confesiones como éste, ¿Vas a negar que no deseaste ser Sara Carbonero, en ese instante en el que Iker Casilla le aparta el micro y se funden en un apasionado beso?

En nuestro afán de saber cómo sería el beso de película de las mujeres, hemos querido preguntar a nuestras lectoras. Ellas se han confesado y con una mayoría aplastante (64%), han revelado que el beso que más les excita es aquel romántico protagonizado por Kate Winslet y Leonardo DiCaprio en Titanic.

El beso más famoso del Mundial 2010, tan espontáneo como pasional de Iker a Sara, ha hecho fantasear al 26% de las lectoras de Nosotras, mientras que el beso más salvaje e húmedo que vivió Scarlett Johansson y Jonathan Rhys Me-yers bajo la lluvia en Match Point tan solo ha hecho suspirar al 10%.

Está claro, que las mujeres se excitan más con los besos románticos. La dulzura, la ternura y el romanticismo son las claves para encender los motores de las mujeres. Ahora bien, del mismo modo que renovamos las posturas del Kamasutra, ¿Por qué no experimentar nuevas formas de besas?

A continuación, desde Nosotras, te desvelamos algunas de las técnicas más excitantes para tener tu propio beso de película ¡Presta atención!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *