Los Beckham llegan a Los Ángeles: no te pierdas el vídeo de su ‘Reality Show’ y las imágenes más calientes para la revista W

Los Beckham no dejan de sorprender y han visto en la publicidad una fuente de ingresos muy rentable. Como les encanta fotografiarse juntos… y la última ha sido el posado tan sensual que la ‘pareja feliz’ ha protagonizado para la revista norteamericana W.

Victoria y David Beckham ya han dado el canto en Los Ángeles. El excéntrico matrimonio ya ha empezado a ocupar las primeras planas de las revistas de moda con una sesión fotográfica no apta para cardíacas porque David está… ¡Échale un vistazo y juzga tu misma!

Sesión fotgráfica para la revista W

Pero no es la primera vez que los Beckham posan ante las cámaras. En el fondo se mueven como peces en el agua. Son unos amantes del espectáculo y de los flashes porque allá donde van causan expectación. Siempre son noticia hagan lo que hagan, vayan donde vayan…

Los Beckham en Venecia

Pero la última de la ‘pija’ ha sido su ‘reality show’ Victoria Beckham coming to America. Si Victoria pensaba conquistar al público norteamericano tras su reciente llegada a Estados Unidos, con este reality no lo ha conseguido. Según podemos leer en informativos telecinco, su reality show, emitido la noche del 16 de julio por la NBC, ha recibido críticas demoledoras y una fría acogida por parte del público.

Los Beckham en Los Ángeles. Imagen de detodoparavivir.blogspot.com

Y es que la ex Spice Girl ha desplegado todas sus armas para seducir al los estadounidenses a través de este documental. Si la Beckham quería mostrarse como una mujer normal como ella misma ha afirmado ‘Creo que la gente podrá ver de verdad cómo soy realmente. Solo soy una chica normal de Londres’, ha sorprendido porque ¿quién se pasea en busca de casa subida a unos tacones de vértigo? En este programa especial de la ‘pija’se la ha podido ver quedando con las amigas, yendo de shopping por las tiendas más lujosas… ¡No tiene desperdicio!

Vídeo del reality de la ‘pija’

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *