Los ángeles de Victoria’s Secret embarazadas

Entre la plantilla de Victoria’s Secret hay noticias nuevas, el año 2012 los de sus ángeles más conocidos serán mamás, hablamos de Lily Aldridge y Alessandra Ambrosio. Por lo que sabemos, ambas ya estaban en estado cuando desfilaron hace un mes para la firma de lencería.

El año nuevo empieza con buenas nuevas y es que se han confirmado dos embarazos, las dos modelos Lily Aldridge y Alessandra Ambrosio esperan un bebé para el 2012. Con esos cuerpazos nadie se percató de su estado hace un mes, cuando ambas desfilaron para Victoria’s Secret con esos modelitos tan sugerentes. Sin embargo, Alessandra Ambrosio afirma estar de cuatro meses y muestra ya una pequeña barriguita.

Para Ambrosio es el segundo embarazo ya que es mamá de una pequeña de tres añitos, Anja, junto con su pareja Jamie Mazur. Por el momento no han desvelado si saben el sexo del bebé pero la modelo luce guapísima su tripita en la playa de vacaciones con la familia.

Por su parte, Lily Aldridge es primeriza, espera encantada su primer retoño y está de tres meses. El pasado mayo Aldridge se casaba con el vocalista del grupo Kings of Leon, Caleb Followill y ya han decidido aumentar la familia y compartir su felicidad. Poco más se sabe del embarazo de la top.

Seguiremos informando pero no nos cabe la menor duda de la monada de bebés que veremos de cara al 2012 y los imposibles cuerpos post parto que se les quedarán a las modelos.

Autor: Esther Gomez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *