Los ángeles de Victoria’s Secret se desnudan para Vogue

Nada mejor que los ángeles de Victoria’s Secret para caldear el ambiente. Las modelos de la firma de lencería posan en una edición especial para la edición española de Vogue, y posan semi desnudas para dar la bienvenida al buen tiempo. 

7 ángeles de la marca norteamericana posan en ropa fresca y de inspiración bohemia para el número de mayo de la revista, donde se repasa la trayectoria de estas 7 mujeres tan diferentes pero que comparten su pasión por la moda. No llegan a los 30, son de 5 nacionalidades diferentes y todas ellas posan a orillas del mar fotografiadas por David Bellemere. La modelo sueca Elsa Hosk es la más veterana del grupo, con 27 años, y posa espectacular con vestidos camiseros que dejan al descubierto su belleza.

victoria's_secret_vogueTodas ellas posan descalzas en la playa, remojándose en el mar de forma inocente, irradiando naturalidad y erotismo al mismo tiempo. Como si fueran ninfas de un cuento de hadas, los ángeles de Victoria’s Secret posan sobre la arena luciendo estilismos bohemios con muchas transparencias. Minivestidos de encaje, camisones finos y prendas blancas con volantes para disfrutar del sol y la arena.

victoria's_secret_vogueTambién las vemos salir del agua como si fueran diosas marinas, protagonizando así el primer baño del año. En topless o bien en sujetadores y camisas con transparencias, las 7 modelos miran a la cámara en actitud natural. Unas fotografías muy cálidas y que, con el mar de fondo, irradian verano por todos lados.

victoria's_secret_vogueLas imágenes de esta sesión ya han dado la vuelta al mundo, donde vemos a 7 modelos internacionales posar en actitud natural y adelantando el verano, que cada vez está más cerca. 

victoria's_secret_vogue¿Qué te parece esta sesión de fotos de las modelos para Vogue España? El verano está casi aquí, y más si lo anuncian los ángeles de Victoria’s Secret.

Imágenes: vogue

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *