Los ángeles de Victoria’s Secret entrenan para San Valentín

¡Victoria’s Secret tiene nuevo spot! Se acerca San Valentín, y como cada año la marca se pone las pilas para presentarnos un divertido spot justo a tiempo para la Super Bowl. Cada año la firma de lencería estadounidense lanza un spot promocional de cara a San Valentín y enfocado a la Super Bowl, el evento deportivo más famoso del año en Estados Unidos.

En esta ocasión vemos cómo 5 ángeles de la firma entrenan y juegan duro al fútbol americano para imponerse al equipo rival. Y para este motivador spot vemos a Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Taylor Hill, Jasmine Tookes y Elsa Hosk en el campo y ataviadas como jugadoras de fútbol americano. El poder de equipo y el esfuerzo las convierte en mujeres sexis incluso sobre el terreno de juego. ¡Juzgadlo vosotras mismas!

Y como en todo partido, después de cada punto conseguido y touchdown hay que celebrarlo con un baile en equipo. Los 5 ángeles protagonistas del spot se lo pasan en grande bailando sobre el terreno de juego, demostrando que no hay nada como estar segura de una misma y marcarse objetivos. Este es el segundo año que los ángeles de la firma de lencería estadounidense se suman a la legión de anuncios temáticos para promocionar la Super Bowl, que se celebrará este próximo domingo 7 de febrero. Y nos encanta ver en acción a tops como Alessandra Ambrosio y Adriana Lima, dos de las modelos con más tiempo con las alas de la firma.

victorias_secretAunque a las modelos de lencería no les importa quien gane: lo importante es trabajar en equipo, estar segura de una misma y sobretodo pasárselo bien.

¿Qué te parece este spot de la famosa marca de lencería para promocionar la Super Bowl? Este San Valentín marca más puntos que nunca y siéntete orgullosa de ti misma. 

Imágenes: youtube, victoria’s secret

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *