Los ángeles de Victoria’s Secret se adelantan al verano

Victoria’s Secret no para de sorprendernos y deleitarnos con sus colecciones y spots publicitarios. La firma de lencería hace apenas unos días nos adelantó el spot que se emitirá en la final de la Super Bowl y hace unas horas ha confirmado, a través de su cuenta de Instagram, que el 26 de febrero dará a conocer el especial de su nueva colección de ropa de baño. 

La marca de ropa interior norteamericana ya lleva unos días adelantándonos detalles de lo que tendrá la nueva colección: bikinis de colores muy llamativos – como el verde flúor que luce Candice Swanepoel en la fotografía – o el rosa pastel que luce Lily Aldridge. El especial, que contará con un making off de la colección, también nos deleitará con la música de los Maroon5 – Behati Prinsloo, la mujer del líder de la banda, será una de las protagonistas del especial – y del cantante colombiano Juanes. El especial para televisión ha sido filmado en las playas de Puerto Rico, y los ángeles de Victoria’s Secret posan con algunos de los modelitos que podremos adquirir en tiendas o vía online próximamente.

victorias_secretY por si con eso no tenían suficiente, la top Candice Swanepoel ha anunciado su colaboración con la marca de denim Mother. La top de 26 años se ha inspirado en la moda tejana de los 90 para crear pantalones y shorts inspirados en esa década, como los de talle alto y con detalles desgastados. La colección, que estará disponible  a partir de mediados de febrero, destinará sus beneficios a organizaciones benéficas que luchan contra el sida en países en vías de desarrollo. Además de skinny jeans, pantalones de talle alto y shorts, la colección incluye divertidas camisetas y sudaderas con mensajes. 

candice_swanepoel

¡Estamos ansiosas por ver el spot en las playas de Puerto Rico!

Imágenes: Instagram, Mother, Harper’s Bazaar

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *