Los ángeles de Victoria’s Secret calientan motores

¡Hoy es el día! Los ángeles de Victoria’s Secret ya están en la capital británica, listas para desfilar. Por primera vez, después de 18 ediciones, el desfile de Victoria’s Secret abandona Nueva York para celebrarse en Europa.

Este domingo, los 31 ángeles de la firma de lencería se subieron a un avión para dirigirse a Londres donde tendrá lugar el gran Fashion Show. Por lo que hemos visto en las imágenes, todas las modelos lo pasaron en grande y están tan ansiosas como Nosotras para salir a la pasarela y darlo todo.

victoria-secret

 

Una vez llegaron a la capital británica, los ángeles de Victoria’s Secret fueron a Bond Street para posar delante de la tienda de la firma. Todas vestidas con unos jeans, una camiseta gris en la que se podía leer ‘Victoria’s Secret Fashion Show London 2014‘ y una chupa negra, estaban realmente preciosas.

angeles-victorias-secret

 

Entre ellas se encontraba Blanca Padilla, la modelo española que, con tan sólo 19 años, ha conseguido convertirse en un ángel más y en uno de los nombres que se rifan las firmas internacionales. La verdad es que la joven estudiante de Publicidad tiene tablas en la pasarela y esperamos que lo haga genial.

blanca-padilla--478x670

 

Ahora sólo nos falta esperar a que llegue la noche para poder disfrutar de uno de los shows más esperados en el mundo de la moda. Como siempre, desde la redacción de Nosotras.com os iremos informando de cada detalle aunque la emisión del espectáculo no está prevista hasta el próximo martes, 9 de diciembre.

Lo que está claro es que el Fashion Show de Victoria’s Secret no dejará indiferente a nadie ya que tiene todos los elementos necesarios para convertirse en un espectáculo increíble: la Gran Manzana como espacio, Taylor Swift y Ariana Grande encargadas de la música y las modelos Alessandra Ambrosio y Adriana Lima luciendo el Fantasy Bra de la firma.

fantasy-bra

Imágenes: Cordon Press, Abc

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *