Los amores de Lady Di… ¡Todos los hombres que amó!

Diana de Gales

buscó desesperadamente el amor y parece que cuando al fin lo encontró… falleció. Cuatro hombres marcaron su vida… pero muchos otros lo intentaron… ¡Descúbrelos en Nosotras!

La muerte de Lady Di sigue siendo una incógnita ¿Accidente?, ¿Asesinato?… muchas incongruencias rodean el fallecimiento de la Princesa y ese fatídico 31 de agosto de 1997. La periodista, Concha Callejas, ha publicado Diana de Gales: ‘Me van asesinar’, un libro que saca a la luz muchos datos de una intensa investigación.

Lady Di, como recoge 20minutos, fue una mujer que buscó desesperadamente el amor y paradójicamente, cuando al fin lo encontró junto a Dody Al Fayed, la muerte le sorprendió. Una mujer que no conoció la felicidad y cuando pudo rozarla se la quitaron.

Pero según los experto, cuatro fueron los hombres que marcaron la vida de Diana de Gales… ¡Descúbrelos!

Carlos de Inglaterra

El mayor error de su vida fue casarse con un hombre que no la amaba. Ella siendo aun una niña, y a él a punto de pasársele el arroz, hizo que Carlos, que no tenía prisa por casarse, conquistara a la bella Diana. Lady Di, creyó haber encontrado su príncipe azul… pero le salió rana, y después de la boda real, su cuento de hadas empezó a convertirse en un auténtico infierno.

Los amores de Lady Di... ¡Todos los hombres que amó!%Diana y Carlos de Inglaterra el día de la boda. Biografíasyvidas.com

Diana siempre supo que vivió ‘un matrimonio de tres’, según confesó para la BBC en 1995 (declaración recogida por 20minutos). El Príncipe Carlos siempre estuvo enamorado de Camilla Parker-Bowles, y a la vista está… ¡ahora están juntos!

James Hewitt
Y después de un tortuoso matrimonio, Diana buscó consuelo en brazos de su profesor de equitación James Hewitt, una relación que empezó antes de que Diana diera a luz a su segundo hijo.

Esta vez, tampoco salió bien, y después de cinco años, la relación terminó. Pero James supo sacar partido de su romance con la princesa y para una prueba el libro de sus memorias que ha publicado baja el título ‘ J. Hewitt y Diana de Gales: nuestro amor prohibido’.

Los amores de Lady Di... ¡Todos los hombres que amó!%James Hawitt. BBC.co.uk

Hasnat Khan

En 1995, Lady Di empezó otro romance con el cardiólogo paquistaní Hasnat Khan. Ambos se conocieron, según 20minutos, ‘durante las frecuentes visitas que Diana realizaba al Hospital Royal Brompton para apoyar a los enfermos’. Sin embargo, Hasnat no aguantó la fama y la presión mediática que conllevaba el mantener una relación con Lady Di y la dejó.

Los amores de Lady Di... ¡Todos los hombres que amó!%Hasnat Khan. lahore.metblogs.com

Dodi Al Fayed

Nunca sabremos como habría terminado la historia de amor de Dodi y Diana. Pero lo que está claro es que al parecer, la Princesa de Gales había encontrado el amor en el millonario egipcio, heredero del imperio Harrods, Dodi Al Fayed.
‘Se conocieron en 1986, durante un partido de polo, en el que el equipo de Dody se enfrentaba al del príncipe Carlos.
Pero sin embargo, el amor nació y murió el verano de 1997 en ese fatídico accidente en París.

Los amores de Lady Di... ¡Todos los hombres que amó!%Diana y Dodi. dailymail.co.uk

Y de sus amantes ¿Qué?

Entre los affairs de la princesa de Gales se encuentran hombres tan concidos como el cantante Bryan Adams o John John Kennedy, con quien al parecer mantuvo una noche de pasión.
Además, también estuvieron en brazos de la princesa Barry Mannakee, su entonces guardaespaldas, aunque este romance no ha sido reconocido o su coger James Gilby, con quien mantenía apasionadas conversaciones telefónicas, entre otros.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Noticias Trending!

Prenda estrella: colgante LOVE de AristocrazyPrenda estrella: colgante LOVE de AristocrazySi hay algo que es especial en todos los ámbitos de la vida, eso es el amor. Y más ... Excursiones para el Puente de OctubreExcursiones para el Puente de OctubreViajar durante el Puente de Octubre es una excelente oportunidad para hacer excursiones cercanas y poder disfrutar de la ...