Nueve firmas diseñan nueve vestidos de novia para Lady Gaga

Cuando Lady Gaga hizo oficial su compromiso con el actor Taylor Kinney en febrero, fuimos muchas las que especulamos sobre cómo sería su boda. Aunque la pareja aún no ha puesto fecha al enlace, todo apunta a que se darán el ‘sí quiero’ próximamente. Su estilo extravagante la convierte en una de las cantantes más polémicas y originales de los últimos tiempos, y es por ello que nueve firmas de moda han querido proponer vestidos de novia para la intérprete de ‘Bad Romance’. ¿Cuál es tu favorito?

Uno de los diseñadores que ha querido aportar sus ideas para el enlace de la cantante norteamericana es Karl Lagerfeld, que ha hecho dos aportaciones. Su primer diseño, firmado por él mismo, es de estilo rococó y con mucho volumen. Su segunda aportación sería para la firma Chanel, en la que vemos la influencia clásica y propia de la maison, con líneas rectas y detalles oscuros. 

lady_gagaOtras firmas que han querido inspirar a la cantante son Calvin Klein y Balenciaga. La firma norteamericana apuesta por una novia cómoda, sencilla y que luce un vestido recto con volumen a los pies. Una clara inspiración de cuento y de fantasía, que contrasta con la novia industrial y de color plateado que nos propone Alexander Wang para Balenciaga. El diseñador propone una novia con un vestido asimétrico y de palabra de honor, con una capa por atrás.

lady_gagaMás vivo, primaveral y colorido es el vestido de novia de Mara Hoffman, que cubre a la novia de flores a modo de mantilla española. Una clara inspiración flamenca, que también se ve en el vestido, con gravado de rosas. Alberta Ferretti apuesta por una novia con muchas plumas: ya sea como tocado, en las mangas o en la falda voluminosa, la firma propone este diseño de ensueño para la boda de la cantante.

lady_gagaLa firma MSMG apuesta por un vestido con superposición de capas, con estampados y materiales distintos, mientras que Diane Von Furstenberg nos propone ser una novia sofisticada, clásica y muy brillante. Nos encanta el escote pronunciado y los detalles brillantes del vestido. Donna Karan, por su parte, apuesta por dar mucho volumen al vestido, combinándolo con un velo elegante. La parte superior del vestido es en bronce.

lady_gagaCon estas increíbles propuestas de vestidos de novia, la intérprete de ‘Bad Romance’ y ‘Alejandro’ tendrá dificultades para escoger qué vestido ponerse para dar el ‘sí quiero’ a Taylor Kinney. ¿Cuál es tu vestido de novia favorito para Lady Gaga?

Imágenes: yucatan, vogue

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *