Los 7 pecados capitales por estas Top models

Las top models de los 90 siguen inspirando a fotógrafos, diseñadores y a la industria de la moda en general. Y ahora varias modelos de la industria han posado en una campaña para encarnar a los 7 pecados capitales. Es una campaña para la marca Beats by Dr Dre, y en ella encontramos a maniquíes famosos.

Las fotografías forman parte de una campaña que no se develará hasta el próximo 13 de febrero en forma de fashion film, justo a tiempo para San Valentín. Y en las fotografías encontramos a modelos icónicas y a otras de más jóvenes. Kate Moss es una de las protagonistas: la top británica interpreta a la lujuria, vestida de rojo por John Galliano y en actitud sensual. 

top_modelsLa británica no es la única top de los 90 que protagoniza esta original campaña. También vemos a Naomi Campbell caracterizada como el orgullo con un voluminoso vestido negro firmado por Givenchy y Yohji Yamamoto. La campaña quiere homenajear al diseñador de moda Edward Enninful, y nada como contar con una legión de top models conocidas para la ocasión. La codicia está representada por las modelos Lara Stone y Anna Ewers, ambas vestidas de Giambattista Valli. 

top_modelsMarc Jacobs y Thierry Mugler han sido los encargados de vestir a la top Jourdan Dunn de verde, para así representar a la envidia. Otra de las modelos que aparece en esta ambiciosa campaña de moda es Karlie Kloss, que demuestra que se una de las jóvenes del momento. La estadounidense de 23 años encarna a la gula. El beauty look que luce dorado ha sido posible gracias a las firmas Alexander McQueen y Philip Treacy.

top_modelsHabrá que esperar hasta el próximo 113 de febrero para poder descubrir el fashion film que acompañará la campaña, justo a tiempo para San Valentín.

¿Qué os parecen estas fotografías de estas siete modelos de la industria de la moda?

Imágenes: el país

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *