Los 3 looks más comentados de 2017

Cada año, Internet se inunda de los mejores y peores looks de las celebrities. Normalmente, esto ocurre cuando tiene lugar un acto importante al que acuden las más famosas, el top del top. Pero a medida que se acerca el final de año, muchos de estos modelitos quedan en el olvido. Sin embargo, siempre hay unos cuantos que recordaremos pase lo que pase. Esos que no consigues quitarte de la cabeza ni con lejía. Por eso hemos decidido hacer una selección de loslooks más comentados de este 2017:

Debut de Kaia Geber

Todas recordamos cuando la hija de la famosísima Cindy Crawford pisaba su primera pasarela. Pero no se trataba de un desfile cualquiera, ya que Kaia Gerber debutó con tan sólo 16 años como modelo en el desfile de Calvin Klein de la Semana de la Moda de Nueva York. Lo hacía con un total look que incluía un pantalón amarillo satinado y una camisa estilo vaquero en negro, blanco y azul. Sin duda, un sueño hecho realidad.

Beyoncé y sus gemelos

Nunca olvidaremos el momento en el que se hacía pública -y automáticamente viral- la fotografía de Beyoncé con sus dos pequeños retoños. Como no podía ser de otra manera, el look de Queen B era una auténtica pasada. Pero sólo ella podía estar tan deslumbrante con una bata de flores de Palomo Spain en tonos lilas y azulados. Además, Beyoncé lucía un velo que le daba un rollo entre novia y princesa angelical. 

Rita Ora y su bata

No podemos acabar esta lista de los looks más comentados de 2017 sin antes dedicar unas líneas a la famosa bata que lució Rita Ora en los pasados MTV EMA. El encargado de diseñar este atuendo tan particular fue también el español Palomo Spain, un cordobés de 25 años apasionado de la moda que no conoce límites a la hora de crear.

Imágenes: Harper’s Bazaar, Dibvinity

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *