Los 10 famosos más deseados… ¡salen en portada y las revistas se venden como churros!

Una campaña publicitaria o el ejemplar de una revista siempre tiene más éxito si cuenta con un rostro conocido. A continuación te desvelamos quiénes son los famosos más rentables.

Por naturaleza, el ser humano se siente atraído por la fama, el poder y la belleza. Las empresas se sirven de estas pequeñas debilidades de los mortales para sacar tajada y utilizan a las celebrities como reclamo para vender sus productos.

De hecho, el portal msn.com publica una lista con los 10 rostros más rentables de Hollywood. La selección se ha realizado tras analizar las ventas anuales de las seis revistas más importantes sobre famosos (People, Star, US Weekly, In Touch Weekly, Life & Stile y OK). Dependiendo de qué famoso apareciera en portada, las ventas de la revista se incrementaban notablemente. ¿Quién tendrá el rostro más rentable de Hollywood?

Los hombres están locos por ella y las mujeres la envidian. Angelina Jolie es una de las famosas que más seguidores tiene, ya sea por su físico imponente, por hacer bien su trabajo o por su labor humanitaria.

En 2008, se ha colocado en segundo puesto detrás de Britney Spears en cuanto a las portadas más caras. La revista People pagó 14 millones de dólares por la exclusiva de sus gemelos.

Angelina Jolie es una de las famosas más rentables

La vida de Jennifer Aniston ha resultado ser uno de los principales temas de interés de los lectores de la prensa rosa. Su relación con el músico John Mayer le ha dado la portada del año y eso que la actriz de Frinens ha ocupado 8 portadas diferentes este año.

Jennifer Aniston es la segunda actriz más rentable para la prensa del corazón

La misteriosa y temprana muerte de Heath Ledger ocupó la portada de periódicos y revistas durante meses. Normalmente, los hombres no ocupan tantas portadas como las mujeres, pero en este caso, la prensa se sirvió del morbo para sacar beneficios.

La muerte de Heath Ledger fue un impacto social

Jamie Lynn Spears consiguió robarle protagonismo a su hermana cuando se supo que estaba embarazada. Con sólo 16 años, la pequeña de las Spears, dió a luz a su primera hija. Las primeras fotos del bebé colocaron a Jamie Lynn en el número 1 de ventas, sin embargo, su embarazo le ha hecho perder mucha popularidad.

Jamie Lynn Spears, madre a los 16 años

Nicole Richie se ha convertido en una competidora para su ex amiga Paris Hilton. Y es que la maternidad la colocó en el tercer puesto de ventas tras Jamie Lynn Spears y Angelina Jolie.

Nicole Richie ha ganado popularidad en los últimos años

Jessica Simpson ocupa el puesto número 14 en cuanto popularidad pero vende revistas como la que más. Su relación con el quarterback de los Dallas Cowboys, Tony Romo, se colocó en el puesto número 4 de ventas.

El físico y la vida amorosa de Jessica Simpson venden

Con sólo 2 añitos, Suri ya es una estrella mediática. La pequeña supera en popularidad a sus padres, Tom Cruise y Katie Holmes.

Suri Cruise es más popular que sus padres

Tom y Katie no son rivales para Suri, pero sí Shiloh. La primera hija biológica de Brad Pitt y Angelina Jolie es una auténtica atracción para las masas.

La verdad es que es una auténtica monada. Justjared

Heidi Montag no tiene muchos seguidores en España, pero sus enfrentamientos con su compañera Lauren Conrad en la serie “The Hills” le ha servido para vender revistas. La venta de sus cuatro portadas la alzaron al puesto 6º en cuanto a ventas.

Heidi Montag es toda una celebridad. MTV

Owen Wilson no es uno de los actores más atractivos, pero sí uno de los que más interesan. Su intento de suicidio y el apoyo un incondicional de los fans le llevaron al puesto número 3 en cuanto a popularidad.

Owen Wilson

Ver más…

La milagrosa conversión de Victoria Beckham ¡Cambia Chanel por el mercadillo de su barrio!

¿Cuánto cobran los famosos por ir de fiesta?

Conoce a los 25 hombres más sexys del mundo ¡A babear se ha dicho!

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *