‘Lorenazo’ en OT

Después de la reñida gala del pasado viernes, Lorena Gómez es la flamante ganadora de la edición del 2006 de ‘Operación Triunfo’.

La leridana logró convencer más que su rival directo, el zaragozano Daniel, aunque fue por los pelos… En concreto, el -para Risto- ‘Osito de Mimosín’ obtuvo el 49,3 % de los votos de apoyo de la audiencia, frente al ajustado 50,7 % de Lorena. Y si realmente hubo gente que se emocionara tanto como Noemí Galera al escuchar a Dani cantar "Your song" en la gala, no es extraño que el joven casi le arrebatara el primer puesto a Lorena.

No parecía nada fácil sacar a la Galera de esa imagen de ‘dura’, tan ganada a pulso. Así que verla secarse las lágrimas después de la actuación de Dani es todo un acontecimiento. Aunque Lorena no se quedó atrás en esa final del viernes que emitió Telecinco, ya que supo aprovechar muy bien el tirón escénico que tiene su particular "Land of 1000 dances", bautizado por Jesús Vázquez como ‘Lorenazo’. Cantando esta canción y utilizando su potente voz en todas las actuaciones, la antigua dependienta de Zara ya tiene discográfica para iniciar su carrera musical.

Sony BMG, responsable de la carrera de Sergio Rivero, Edurne y Shakira (entre muchos otros), será la encargada de sacar el disco de debut de la ganadora de Operación Triunfo 2006. Algo de experiencia no le falta a Lorena, ya que -a parte del disco ‘Adelante’- la joven ha grabado un dueto junto a Sergio, el triunfito ganador de la pasada edición.

Fuente: Telecinco

Autor: Sergi del Viso

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *