L’Oréal París nombra a Sara Carbonero como su nueva embajadora

Sara Carbonero es periodista, presentadora, bloguera, empresaria y ahora también embajadora de una de las firmas beauty de mayor prestigio mundial.

La manchega representa lo que comúnmente conocemos como una mujer “todoterreno”. Una mujer actual, “que lo vale”. L’Oréal París nombra a Carbonero como nueva embajadora de su marca.

Una mujer que representa los valores de la firma. Madre, trabajadora, solidaria y amante de la belleza. Se une a la prestigiosa familia de embajadoras de la marca y será la imagen de la próxima campaña de una de las gamas de maquillaje más emblemáticas de la firma.

 

Sara Carbonero

 

Según declaraciones del Director General de L’Oréal París, “Sara representa las múltiples facetas de la belleza española a la perfección. Encarna los valores actuales de la firma y creemos que marcará un punto de inflexión para la marca al tenerla a bordo en nuestro equipo de embajadoras”.

De indiscutible belleza, la presentadora representa a una mujer natural capaz de transformar cualquier look. Conocida también por su pasión por la moda, las tendencias y la belleza.

 

Sara Carbonero para L’Oréal París.

 

Una mujer con un estilo muy personal y una de las caras más populares del panorama nacional. Comenzó su etapa como bloguera en el 2013. “Cuando nadie me ve” es su blog personal, en el que da consejos de moda, maternidad, belleza y proyectos personales. También aprovecha este portal para compartir su pasión por la música y la literatura.

Todo un icono en nuestro país, en el que se hizo conocida por su relación sentimental y por su participación como periodista en algunos de los eventos deportivos más importantes. 1, 7 millones de usuarios siguen a diario su actividad en la red social Instagram. En su faceta profesional, más allá del periodismo, Sara es cofundadora de la tienda online multimarca “SlowLove”. La web de lifestyle es un proyecto compartido junto a dos amigas y actualmente socias.

Sara Carbonero es, además, una mujer comprometida. Vinculada a UNICEF, es normal ver muestras de apoyo a diferentes causas en sus redes sociales.

Sara se suma a la gran familia de embajadoras de L’Oréal París, de la que ya han formado parte otras grandes mujeres como Penélope Cruz o Judit Mascó.

 

Fuente: L’Oréal París

Imágenes: L’Oréal París, Pinterest

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *