‘Look Hippie’ para este invierno

Estampados florales, largas bufandas y gorros de lana. Viste el estilo ‘hippie’ y bohemio de los años 70 para este invierno.

La moda hippie vuelve esta temporada. Aquí te damos algunos consejos para que vistas a la última.

Look: jerséis de lana con flores bordadas, faldas largas por debajo de las rodillas, muy bohemias  y con volumen, camisas y camisetas de aires románticos que  se combinan con prendas más masculinas. Abrigos y americanas muy florales.  No tengas miedo a hacer combinaciones explosivas: rayas con rombos, cuadros con flores. Mezcla los colores a tu antojo. 

Calzado: el elemento estrella de este invierno son las botas de agua. Lisas, de colores, con dibujos. No solo se llevan cuando llueve, con el sol también se calzan. Para este look, también son un clásico las bailarinas.

Complementos: ¡no pases frío! Apuesta por los gorros de lana, lisos o estampados y bufandas quilométricas. Los  bolsos de lana tampoco escapan de los dibujos bordados. El flower power se viste en todas las prendas.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

6 Comentarios

  1. pzz kiisiera convertirmee en hippie x kee me guzsta komooo_!! se visten y su fforma de ser son muy chiidossz_!!!

  2. poes quien sabe si es ono es hippi pero esta onda esta bien padre

  3. ME GUSTARIA SABER DONDE ADQUIRIR ESE BOLSO

  4. esta la moda que muestran en esta paginaa !

  5. deberian okuparse mas por su imagen interior k por su look.

  6. eso tiene menos de hippie, lean un poco de ellos y realmente se daran cuenta, de onda, cada uno hase lo que puede igual

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *