¿Look deportivo o elegancia? Mango te viste de primavera

El anuncio de la primavera trae  consigo la nueva colección primaveral de Mango. Desde la inspiración en la naturaleza hasta la moda más urbana. Todo es posible.

Mango apuesta esta temporada por la variedad. Un flujo de inspiraciones que le llevan a ofrecer modelos totalmente dispares y que nada tienen en relación. En una sola tienda encontrarás multitud de estilos para cubrir tus necesidades en cada ocasión.
La madre naturaleza es una de las principales inspiraciones para Mango. Su colección “Garden” nutre los tejidos con estampaciones florales, que combinan el tacto satinado de la seda viscosa y el satén con el tacto mate del tul y la bambula. El verde es el reflejo de la primavera, en todas sus tonalidades, acompañado por el crudo, el rosa, el grana, el rosado y el jengibre. Ningún detalle queda al azar. Todas las aplicaciones, cada lentejuela o cinta, están en el lugar que les corresponde para embellecer las prendas y convertirlas en uno de los regalos de la primavera. Con trajes de chaqueta o con los vestidos y tops más atrevidos, esta colección te conquistará.

¿Te gusta el estilo primaveral pero la colección “Garden” es demasiado elegante para ti? No te preocupes. Lo que buscas es el look de “Casual”. En su estilo Picnic ofrece fórmulas infantiles que quedan plasmadas gracias a  los cuadros vichy, la estampación con microfloras, los tejidos milrayas o las rayas Kodak. Son prendas muy cómodas y sencillas como los pichis, bermudas, faldas a la rodilla o polos. El rey de esta colección es el algodón y el calzado en el que destacan las coquetas merceditas o bailarinas de punta redondeada, que además de comodidad son una delicia para la vista.
También en las flores se basa la colección “Folk” pero utilizando más colorido. El marrón, crudo,  índigo, aguamar y coral, pintan los estampados florales, el nido de abeja, el corchete o el tricot grueso. Se moderniza el corte imperio que se presenta junto a faldas gipsy y prendas de cuerpo sin mangas. Su pareja ideal la encuentran en los ponchos y los chales de tricot de fantasía.
“Ethnic” es el estilo que encantara a las mujeres más raciales. Colores cálidos y terrosos como el teja, el caldero, el calabaza y el chocolate, estampados caleidoscópicos y tribales. Un look muy de moda esta temporada que deslumbra con sus engarzados de pedrería y lentejuelas. Las formas voluminosas predominan en los vestidos túnica y las mangas murciélago, que se acompañan de faldas con volumen y tejanos dirty. Y recuerda que para esta apariencia étnica son indispensables los complementos grandes, vistosos, que no pasen desapercibidos.

Las épocas pasada también son fuente de inspiración para Mango. De la época Barroca surgen los trajes en jacquards decorados con grandes flores, compuestos por chaqueta con cuello mao y pechera plisada en tablilla o por el chaleco con escote olla embellecido con botones de media esfera en oro viejo. También surgen los blusones en satén de seda y las prendas de punto con marcado corte imperio adornadas con cenefas de conchas bordadas, lentejuelas, pedrería o drapeados. Y, por supuesto, en este exceso decorativo característico de la época no faltan los collares de varias vueltas y los pendientes de abalorios y monedas.
En un viaje hasta los años cincuenta Mango rescata los twin-sets, las gabardinas y los trench, las chaquetitas cortas con manga tres cuartos y las faldas tubo que cubren la rodilla. Modelos que muestran una mujer más femenina que nunca, con inmensas pamelas y topolinos. Esta época viene teñida de rosas con crudo, pistacho con turquesa, aguamar con crudo o azul cielo con blanco y negro.
El abanico de posibilidades que presenta Mango para esta primavera se completa con la ropa más deportiva y juvenil. La chica “City Army” es urbana, y cobina el look militar con un toque sexy y sofisticado. Su vestuario es de color caqui, y se dejan entrever el negro y el beige. Su distintivo son los tops hiperfemeninos de corte imperio realizados con gasa y adornados con lentejuelas que consiguen un efecto de malla metálica. Si eres seguidora de este estilo no puedes olvidar que el rey de esta temporada, obligado en todos los fondos de armario, es el pantalón boggie. Se trata de un pantalón de pitillo, bajo de cintura y de tiro largo.
Desenfada pero sin perder la elegancia. Esta es tu definición y esto es lo que encontrarás en “Isla bonita”. Colores ácidos, felpas, prendas de rizo que se entremezclan con gasas y seda, tejidos mates contrastando con telas brillantes. ¿El objetivo? Conseguir un look hippy de absoluta actualidad esta temporada.
Diferentes estilos para la mujer camaleónica que hay en ti y que competirá esta primavera con la belleza de las flores.

Autor: Isabel Rey

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *