Lolita lanza su nuevo disco enredada entre la televisión y la prensa rosa

El 18 de junio es el día escogido por la hija mayor de La Faraona para poner a la venta su nuevo disco llamado ‘Sigue caminando’. La artista compagina su arte como cantante con la televisión, el teatro, el cine y la prensa rosa… Todo lo que venga es poco.

A sus 49 años bien llevados y con gran estabilidad en todos los aspectos de su vida ha creado un disco muy plural pero muy relajado. atrás quedó el ritmo de Sarandonga y su alma más gitana. Esta vez ha preferido el son cubano, el jazz noctámbulo, el bolero y un pequeño guiño al Pop -rock.

Para ello ha contado con la colaboración de músicos muy buenos y reconocidos: el guitarrista caribeño emergente Roberto Poveda, el guitarrista fundador de Ketama José Soto "Sorderita" y el trompetista Jerry González.

Lolita se ha aventurado a componer el primer sencillo de este disco, "Será", cuya letra dic: "Trata de ser libre, dale rienda suelta al corazón…"

Lolita vive feliz siendo madre pero quiere ser abuela

Ella le ha entregado su corazón a Pablo Durán, con el que comparte vida junto a sus hijos.Y como ha declarado esta semana para la revista Hola tiene planes de futuro: "Aunque estoy muy enamorada de Pablo, por mi edad, y también por la paciencia, lo que ya quiero son nietos. Aparte, que desde que hace catorce años no puedo volver a ser madre tras sufrir un embarazo extrauterino".

Ante los rumores de que la relación con su hermana Rosario se estaba difuminando, Lolita declara en Hola: "Llamo a mi hermana cada día y si no la llamo, lo hace ella. Y me voy a su casa a comer, y me voy a su casa por las tardes a ver a mi sobrino, que está para comérselo."

Lolita se parece mucho a su madre y tiene en la mirada la misma fuerza de La Faraona

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *