Lola Casademunt en nuestras Rebajas

Como sabéis, Nosotras está de rebajas y las ofertas no paran de sucederse. Lola Casademunt es nuestra tercera apuesta ¿Queréis saber qué tenemos preparado para vosotras?

Nuestro verano necesita un poco de colorido y prendas frescas. Hemos estado esperando todo el año a que llegara este momento. Es hora de recibir con los brazos abiertos a los vestidos.

Camisola con estampado floral y detalle étnico. Bolso tejano

Son la mejor opción para enseñar nuestras piernas y nuestro bronceado. Lola Casademunt nos propone una serie de vestidos llenos de colorido, ligeros y con estampados muy divertidos ¿Te animas a llevarlos? En nuestra tienda on-line los tienes a un sólo click.

Vestido beige con bordado. Sombrero y bolso de rafia

Para dar un toque diferente a tus vestidos, no dejes de buscar los complementos que completen tu look. En esta época del año el sol no nos da tregua y debemos proteger nuestra cabeza de sus rayos.

Imágenes de Lola Casademunt, Topshop y Accesorize

Además, es una excusa perfecta para lucir esos sombreros que tanto nos gustan y tan bien nos sientan. Procura además llevar un bolso en el que quepa lo necesario para un día caluroso: agua, un abanico y un buen libro para este verano.

Imágenes de Lola Casademunt y Topshop

No te despistes y hecha un vistazo a las propuestas que tenemos para ti. En los próximos días habrá muchas más sorpresas. ¡Permanece atenta y disfruta de Lola Casademunt!

Autor: Sofia Paez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *