Logan Lerman, el niño prodigio de la gran pantalla

En el panorama del cine actual hemos podido ver como las grandes superproducciones, sobre todos las películas basadas en grandes obras literarias, empiezan a contar, cada vez más, con actores jóvenes para los que puede ser su primera actuación o haber tenido una larga carrera desde niños y alcanzan la fama mundial con estas producciones.

logan-lerman-10

Este es el caso del joven actor Logan Lerman, de tan solo 22 años de edad, que se ha hecho mundialmente conocido por protagonizar la adaptación en el cine de la saga literaria de Percy Jackson y los dioses del Olimpo. La primera adaptación de esta serie literaria fue estrenada en 2010 bajo el título Percy Jackson y el ladrón del rayo, mientras que la segunda adaptación fue estrenada en el año 2013, bajo el título Percy Jackson y el mar de los monstruos.

A pesar de su corta edad, este joven actor puede presumir de haber tenido una larga carrera en el mundo de la interpretación, donde empezó siendo tan solo un año interpretando el papel del hijo pequeño de Mel Gibson en ‘El Patriota’, cuando apenas contaba con 8 años de edad. A lo largo de su carrera ha trabajado con grandes actores de la talla del ya mencionado Mel Gibson, Luke Evans, Orlando Bloom y Milla Jovovich -en Los Tres Mosqueteros, donde interpretaba al joven D’Artagnan- así como con Emma Watson, Russell Crowe o Ashton Kutcher.
logan-lerman-8

Participar en tantas películas y proyectos le ha traído el reconocimiento en forma de nominaciones a varios premios, así como a conseguir algunos otros gracias a sus grandes y buenas interpretaciones. Y si se tiene en cuenta su ya dilatada carrera con tan solo 22 años, este joven actor tiene un gran futuro por delante, ya que cuenta con diversos proyectos para nuevas películas.

Imagen: thestar.com.my

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *