Lo último en gafas de sol… y ríete de las que van con los ojos cerrados

Las gafas de sol se han vuelto un complemento imprescindible en verano, en invierno o en cualquier época del año. De pasta, de colores, grandes o pequeñas… ¿Cuál es tu estilo?

Prescindir de las gafas de sol se ha vuelto misión imposible. Desde que las estrellas de Hollywood las ‘glamurizaron’, este complemento tan chic se ha convertido en objeto de diseño para muchas firmas importantes.
A cada estilo, unas gafas. Esta temporada se llevan grandes, muy grandes. Las maxi gafas de sol se convierten en las reinas del verano. Descubre el modelo que se adapta mejor a tu estilo. Este verano protégete del sol con estilo.

Chic glamour: las gafas aportan elegancia, sofisticación y ese toque de glamour que marca la diferencia. Esta temporada las gafas de sol muy grandes y con algún detalle que las convierte en un complemento de lujo.

Gafas de sol de pasta negra de la marca Dyrberg Bern

Gafas design: si eres una amante del diseño, apuesta por gafas de sol que se atrevan con todo, que combinen la calidad con un diseño rompedor, único pero elegante.  Monturas de design y detalles que hacen de este complemento una obra de arte.

Gafas de sol de pasta negra con unas patillas de diseño de la marca Dyrberg Bern

Gafas ‘vintage’: la moda retro no solo se viste. El mundo de las gafas de sol también recuperan el estilo ‘vintage’ de décadas pasadas. Maxi gafas XXL, monturas que recuerdan el estilo policia…

Gafas de sol retro de la firma Muchacha en color dorado

Gold Chic: el glamour se tiñe de dorado. Las gafas de sol se apuntan de los colores metalizados y brillantes.

Gafas de sol doradas modelo Behave de Oakley

Glam Dark: el negro sigue siendo un fiel de las gafas de sol. Este verano las monturas de llevan de pasta negra, cristeles oscuros, que dejan entrever los ojos. Un clásico que nunca pasa de moda.

Gafas de sol negras modelo Sript de la firma Oakley

Color power: tus ojos se cubren con mucho color, y más aun en verano. Las gafas se visten en una amplia gama de colores. Si hoy vistes de rosa, tus gafas también. Combínalas según el modelito. Irás siempre perfecta.

Gafas de sol XXL con montura de color rosa de la firma Muchacha

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *