Lo nuevo de Alicia Keys, directo al nº 1 en Estados Unidos

Unplugged, el último trabajo de la cantante norteamericana Alicia Keys ha llegado directamente al nº 1 de la lista Top 200 Album Chart de Estados Unidos. Tal y como ocurrió con sus anteriores discos, Songs in A minor  y The Diary of Alicia Keys, este nuevo lanzamiento va camino de ser un gran éxito.

Este álbum se incluye dentro de la serie de conciertos grabados para el programa MTV. El nuevo lanzamiento ofrece un CD y un DVD con las actuaciones en directo y en acústico grabadas el pasado 14 de julio en la Brooklyn Academy of Music de Nueva York.

El single de presentación del álbum es una canción inédita titulada Unbreakable, pero el disco incluye sus temas más conocidos como “Fallin”, versiones de grandes clásicos y también colaboraciones con otros artistas como Mos Def, Damian Marley o Adam Levine (líder de Maroon 5) con el que canta una versión del “Wild Horses” de los Rolling Stones.

Con tan sólo 22 años Alicia ha vendido más de 15 millones de discos y ha conseguido 9 premios Grammy. Compositora, pianista y cantante abre su nuevo disco con una canción a capella, nos vuelve a sorprender esta vez con una faceta más íntima y acústica.

Autor: Veronica Lamas

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *