Lo más odiado… ¡Los Beckham encabezan la lista!

Victoria es considerada por los norteamericanos una ‘insustancial colección de pares de cuerpo’. La pareja encabeza la lista elaborada por la revista Radar de las personas, cosas o lugares más odiados ¿descubre que o quienes les siguen en este ranking.

La llegada de la familia Beckham a Los Ángeles no ha sido bien recibida por los estadounidenses. El afán de Victoria por caer bien a los americanos no ha funcionado y menos aún el famoso ‘reality show’ que la ‘pija’ grabó para darse a conocer, como tarjeta de presentación… o por cualquier otro motivo.

El resultado ha sido que sus intentos por intentar caer bien en Los Ángeles han fracasado y la muestra está el primer lugar que ocupan Los Beckham en el ranking de lo más odiado que ha elaborado la revista Radar.

Esta publicación, es uno de los medios con más influencia en las tendencias estéticas y sociales de los habitantes más adinerados de Manhattan. Así que esto quiere decir que Los Beckham no caen demasiado bien entre la jetset de Estados Unidos.

Los beckham, los más odiados. etiquetas.etikedo.com

Pero de ellos además no se han dicho cosas muy agradables. No te pierdas las perlas que se han comentado a cerca de ellos…

Según publicó 20minutos, a raíz del reality que Vicky protagonizó, más que elogios, la nueva rubia ha recibido críticas y de las duras. Los críticos televisivos la han calificado como ‘una rubia bronceada tan vulgar como las miles de ellas que sobran en Tinseltown’.

Victoria no tiene una buena entrada en Los Ángeles. Imagen de El mundo del libro

Además, una de las frases que más se escuchan en Estados Unidos sobre David y Victoria es: ‘ Él es un jugador sobrevalorado, ella una insustancial colección de pares de cuerpo’, según publica La Crónica de Hoy.

A Los Beckham les deben pitar los oídos. vivaelrosa.com

Y por si fuera poco, la revista Vanity fair no se ha cortado en situar a la ‘pija’ como una de las peores vestidas. Con el estilo y el buen gusto que tiene Victoria. No sabemos como lo habrá encajado Vicky.

Victoria Beckam, una de las peores vestidas. Univision.com

Pero la revista Vanity Fair, no se queda corta, y también tiene elogios para su marido, David Beckham, del cual han dicho que el actual jugador del Galaxy ganaba demasiado dinero por lo que hacía en el campo de futbol, como recoge La Crónica de Hoy.

A David Beckham tampoco le consideran un buen jugador. Igooh.com

Pero ¿qué otras parejas, cosas, lugares se colocan en la lista de lo más odiado?

Acompañana a los Beckham, otra pareja. Al parecer Brad Pitt y Angelina Jolie tampoco caen demasiado bien.

A Brad Pitt y Angelina Jolie también les odian. Yahoo

La pareja del musical High School Musical, los adolescentes Vanessa Hudgens y Zac Efron tampoco son del agrado de los estadounidenses.

Los protagonistas de Hight School Musical no caen demasiado bien. Imdb.com

También figuran en la lista de los más odiados la protagonista de Piratas del Caribe, Keira Knightley.

Keira Knightley. Imagen de etiquetas.etikedo.com

Parece ser que La versión americana de Betty la Fea y El milagro del botox tampoco son del agrado del público norteamericano.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *