¡Llegan las vacaciones!: 8 destinos VIP para ligar este verano

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina, el verano es una época para descansar, relajarse, pero también para desconectar pasándolo bien y hasta dicen que es el momento ideal para ligar. ¿Nunca te has imaginado que posiblemente conozcas al amor de tu vida en la otra punta del mundo? Todo es posible en esta vida. A continuación Nosostras te ofrece una lista de países a los que viajar este verano. Sola o con amigos, las dos opciones son ideales para que encuentres a tu media naranja en uno de estos destinos.

Nos quedan dos telediarios para que empiece la época estival, julio, agosto y septiembre son los meses en los que solemos cogernos vacaciones para descansar y desconectar del trabajo. Es el momento ideal para deshacernos de el estrés que hemos llevado sobre nuestros hombros durante todo el curso.

Este verano te aconsejamos que no te quedes en tu lugar de veraneo si no que te atrevas a viajar a un lugar distinto, que tomes un rumbo totalmente diferente y te enfrentes a nuevas aventuras, como puede ser la de encontrar una pareja o simplemente hacer nuevas amistades más allá de tu ciudad.

Desde Nosotras te aconsejamos que no pierdas el hábito de viajar, porque es una de las experiencias que más enriquece al ser humano y que nos ayuda a ver nuestras vidas con perspectiva y a relativizar todo aquello que nos puede agobiar durante el año.

¿Dónde encontrar ofertas interesantes para viajar? Destinia.com y Expedia.es ofrecen viajar a una serie de destinos a precios bastante asequibles. Así que no lo pienses más y atrévete a emprender una nueva aventura este verano.

Imagen: Salvatore Ferragamo

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *