Llegan las maxijoyas

Esta primavera las joyas no pasarán desapercibidas. La firma Dyrberg/KERN nos deleita con una colección llena de estilo y glamour que llenará de color y elegancia cada ocasión.

Esta primavera la discreción no existe. Las joyas se convierten en una pieza indispensable de cualquier ocasión. Combina collares, pulseras, anillos, consigue no pasar desapercibida. La colección de Dyrberg/KERN se apunta a la moda de las maxijoyas para esta estación  Sus piezas son la viva esencia del carácter, la fuerza y la personalidad. Una colección a lo grande, llena de estilo y elegancia que traspasa las barreras del tiempo.

Las joyas se llenan de color, igual que la primavera. Oro blanco, amarillo, acero y magníficas piedras dan vida a piezas únicas que te harán sentir especial. Los anillos, por ejemplo, muestran una exquisitez absoluta. Los modelos más vanguardistas se componen de una única piedra central que se incrusta en la base de una alianza ovalada. Para las mujeres que adoran el brillo del oro, la firma les deleita con gruesas alianzas que se llenan de corazones gravados o formados con preciosas piedras en tonos tan brillantes como el perla o el rosado.

Los collares abarcan un gran abanico de estilos. Las mujeres más modernas y sofisticadas que se pirran por las últimas tendencias alegrarán sus cuellos con largos collares de bolas en tonos como el negro, el blanco o el beige que destacan por la originalidad y el glamour de sus cierres plateados y sus dobles hileras de bolas. Pero si prefieres la sencillez en las líneas, te enamorarás de sus largas cadenas doradas de las que penden originales colgantes en forma de corazón u originales bolas. Si en cambio, lo que te gusta son los collares que se ajustan al cuello, Dyrberg/KERN apuesta por llamativas piezas que se llenan de piedras y colgantes llamativos en forma de cuerno u ostra, perfectos para combinar entre sí, y llenar de moda tu torso.

El estilo más étnico y exótico también tiene cabida en esta colección. Piedras de diferentes tamaños y formas en tonos preciosos como el verde esmeralda o el azul turquesa llenan de luz y jovialidad a la mujer. Siempre, por supuesto, sin dejar de lado este toque de glamour, elegancia y trasgresión que caracteriza a la firma.

Autor: Laura Munoz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *