Llega un nuevo tráiler de la sexta temporada de Juego de Tronos

La cuenta atrás para el estreno de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’ está a punto de llegar a su fin. La aclamada serie de televisión de género fantástico, de HBO, vuelve a nuestras pantallas el próximo 24 de abril. Y la espera hasta el día 24 se hará larga. Hace un mes aproximadamente ya os adelantamos el primer tráiler de la nueva temporada de la serie, y ahora llega un segundo avance repleto de emociones fuertes. Os avisamos de que el texto puede contener spoilers.

Para esta nueva entrega volvemos a ver a personajes como Daenerys Targaryen – o Khaalesi – junto a sus dragones, que desde la pasada temporada emprende una aventura junto a Tyrion Lannister para recuperar el trono. En el Norte, en la zona del muro, la muerte de Jon Snow parece evidenciar que la lucha en esa zona está perdida. Pero la aparición de los caminantes, dispuestos a invadir Poniente, hará que se inicie una fura guerra. Comprobadlo en el tráiler en inglés.

También veremos los pasos de Sansa Stark, miembro del clan de los Stark, para vengarse de la muerte de sus padres y hermanos. Y a juzgar por este nuevo avance, buscará aliados para librar una dura guerra contra los que le hicieron daño. En Roca Casterly, lugar de los Lannister, Jamie y Cersei deberán hacer frente a los opositores a su régimen. También veremos a la joven Arya liberarse por completo, así como el retorno de Bran Stark, que no apareció en la anterior temporada.

juego_de_tronosEn pocos días vuelve la violencia, las escenas de sexo y la épica que caracterizan esta serie basada en los libros de George R. Martin. 

¿Preparados para volver a ver a vuestros personajes favoritos en acción? La sexta temporada se estrena el día 24 de abril en Estados Unidos, y un día después en nuestro país. 

Imágenes: youtube, latimes

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *