Llega Maestros de la Costura a TVE

Últimamente con Netflix, HBO, Amazon y otras plataformas que nos ofrecen contenido audiovisual, nos hemos olvidado de la televisión, sobre todo porque con este tipo de plataformas, podemos escoger qué ver y cuándo verlo. Es por eso que TVE está iniciando nuevos programas para volver a enamorar al público que se ha desencantado a lo largo del tiempo, como Operación Triunfo. 

Ahora la cadena pública de España, apuesta por Maestros de la Costura, un programa dirigido a un público interesado en la moda.  La noticia del estreno resulta muy atrayente por dos motivos principales: primero por la falta de contenidos sobre moda en televisión, quizá Flash Moda es el único programa de la cadena dedicado a esto. El segundo motivo es porque entre el jurado del programa se encuentra Palomo Spain, Alejandro Palomo, diseñador que ha aportado un soplo de aire fresco con sus diseños masculinos dejando de lado los estereotipos. Además, ha conseguido vestir a la increíble Beyoncé.

Pero no sólo estará Alejandro Palomo, también estará María Escoté, que ha vestido a Miley Cyrus y Katy Perry, y Lorenzo Caprile, con una larga experiencia en el ámbito del diseño. Maestros de la Costura tendrá como presentadora a la ex chica de Supervivientes, Raquel Sánchez Silva. 

Este programa de televisión por el que ha apostado TVE se trata de una adaptación del The Great British Sewing Bee, un talent show de la BBC que ya va por su tercera temporada. El programa de ha adaptado en otros países europeos como Francia, Alemania, Noruega, Dinamarca y Suecia, y ahora llega a España de la mano de Shine Iberia, responsable del éxito del programa MasterChef.

Maestros de la Costura, sin embargo, pretende ser un programa mucho más allá de las barreras de la moda, por lo que busca cautivar a un público más familiar a quien emocionar con historias personales y experiencias de los concursantes. El programa todavía no tiene fecha de estreno, pero esperamos que sea muy pronto.

Imágenes: ABC, Glossh, BBC. 

Autor: Lucia Ferrero

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *