Llega la colección de baño de las hermanas Jenner para Topshop

Nada como ser una influencer y famosa para tener tus propias colecciones de moda. Si hace unos meses os adelantamos la colaboración de las hermanas Jenner con Topshop para crear una línea de baño, ahora ya podemos ver el lookbook completo. Mañana jueves 9 de junio saldrá a la venta la colección que Kendall y Kylie Jenner han diseñado en exclusiva para la firma británica.

jenner_topshopY como era de esperar, las dos hermanas más famosas de Instagram han creado una colección inspirado en sus estilos. Mucho dorado, prendas sexis y un toque deportivo que nunca falla para ir a la playa o a la piscina. Kendall Jenner y su hermana Kylie vuelven a colaborar con la marca inglesa, y estamos seguros que esta nueva colección será un éxito. Aquí un adelanto de la sesión con el making off. 

La colección de baño de Kendall + Kylie nos presenta bikinis en colores como el amarillo y el blanco, pero también bañadores de cintura alta inspirados en los años 90. 

jenner_topshopA partir de mañana nos podremos hacer con las prendas que han creado en exclusiva para Topshop, y seguro que se agotarán en poco tiempo.

jenner_topshopEl sujetador estilo halter, así como los tonos en azul cobalto, son otros de los protagonistas de la colección. También encontramos trikinis y conjuntos de dos piezas en estampados de estilo tropical en colores flúor. 

jenner_topshopLos bodies sexis, así como los bañadores con aperturas en el escote, son otras de las prendas clave de la colección de las hermanas Jenner. El dorado es sin duda alguna uno de los colores favoritos de Kylie, quien ha dejado bien marcado su estilo y preferencias en la colección. Las piezas más deportivas están diseñadas por su hermana Kendall.

jenner_topshop¿Qué te parece la colección de moda de baño de Kendall Jenner y Kylie Jenner? Sale mañana a la venta en tiendas físicas y web de la marca británica. 

Imágenes: topshop

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *