Llega la 12ª edición de Creativa Barcelona

Otro año más, vuelve a nuestra ciudad Creativa Barcelona, una iniciativa que pretende potenciar nuestro ingenio y ofrecernos nuevas oportunidades en un momento en el que la crisis nos ha dejado muy tocados. El evento, que durará cuatro días, abrirá sus puertas el próximo 9 de noviembre en la Farga de l’Hospitalet y contará con más de 100 expositores, 600 horas de talleres y 10 exposiciones de artistas españoles e internacionales.

Creativa Barcelona es una exhibición del talento y las ideas de un conjunto de personas que pretende ayudarte a perseguir nuevos retos y explotar al máximo tus habilidades. En el salón encontrarás un sinfín de actividades que sacarán tu lado más artístico, ya que si eres un gran fan de las manualidades no puedes perderte lo que tienen preparado para ti. Pero si no eres muy hábil con las manos, no te preocupes, ya que hay talleres para todos los gustos y exigencias. ¿Te gustaría ir? Apúntate al concurso de 10 entradas dobles que sorteamos.

La 12ª edición de Creativa Barcelona trae consigo muchas sorpresas y novedades que te encantarán. Entre ellas destaca la presencia de unos invitados muy especiales en el espacio de talleres de CreativAcademy. Estamos hablando de los más expertos en el sector, los bloggers que arrasan con sus ideas en Internet, como es el caso de Santa Pazienzia, entre otros. Pero eso no es todo, ya que también contará con la colaboración de talleristas muy reputados como Jardín Cósmico.

CreaBrico by Handfie es un espacio dedicado especialmente a los amantes del bricolaje, ya que podrán ponerse en manos de los más expertos. Disfrutarás de muchos talleres, concursos de habilidades, demostraciones e, incluso, algún que otro sorteo. Se trata de una iniciativa que tuvo mucho éxito en la edición de Crativa de Madrid y, por eso, han decidido apostar de nuevo por ella.

Pero si eres una supermadre que no quiere perderse Creativa, te informamos de que el espacio también cuenta con una zona dedicada exclusivamente a los más pequeños de la casa. Creativa Kids permitirá a tus hijos disfrutar de muchas actividades y talleres mientras sacan a relucir sus mejores dotes de inventores.

Imágenes: Creativa 

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *