Llega Bratz: La película. Además, puedes diseñar tu propia muñeca personalizada

Esta película está basada en las populares muñecas BRATZ. Hasta donde su memoria alcanza, Yasmin (Nathalia Ramos), Jade (Janel Parrish), Sasha (Logan Browning) y Cloe (Skyler Shaye) han sido siempre “BFF” (Best Friends Forever – Mejores Amigas para Siempre). Para recordar tus años de instituto cuando tus amigas y el modelito que llevabas era lo más importante. Además, te decimos cómo puedes personalizar tu muñeca para tener una Bratz personalizada.

Esta película, que muchas creían que era una leyenda urbana y no realidad, es la típica que todo el mundo acaba viendo pero que nadie confiesa haber visto. Podríamos decir que es como el Gran Hermano de las películas.

Dirigida por Sean McNamara, con guión de Susan Estelle Jansen y Susie Singer Carter y con Skyler Shaye, Janel Parrish, Nathalia Ramos, Logan Browning de protagonistas, dando vida a las cuatro Bratz, se estrena hoy mismo en las salas de España.

Inseparables desde que se conocieron, las chicas siempre han apoyado la personalidad independiente de cada una, sus cualidades, y sus fabulosos y fashion estilos.

Pero ahora las cuatro jóvenes entran en el instituto y Yasmin, Jade, Sasha y Cloe tendrán que hacer frente a un nuevo mundo: una jungla de tizas y pizarras, donde por primera vez descubren que ser adolescente significa tratar con un sistema de clichés sociales, estrictamente implantados por Meredith Baxter, una alumna de un curso superior.

Poster de la película Bratz. Blog de cine

Poco a poco, nuestras chicas se ven más y más aisladas y entonces toman una resolución: formar su propia pandilla y elevarse como las Bratz para luchar contra las presiones y aprender cómo la verdadera fuerza reside en defender y estar al lado de tus verdaderos amigos, siendo sincero con uno mismo y luchando por los propios sueños y aspiraciones.

Está visto que con este argumento no podemos esperarnos una obra maestra, pero sí una tarde de fin de semana distraída y sin pensar.

Además, Bratz lanza la única muñeca vinculada al primer portal interactivo en castellano…

Otro poster de la película Bratz. Melodyfans

Llega Be-Bratz, la muñeca que será como tú quieres que sea. Elegirás su nombre, su tono de piel, su color de pelo, el maquillaje, su habitación… ¡su mundo!. Diseña tu propia Bratz on-line gracias a Be-Bratz, la primera muñeca del mercado que viene con una clave de acceso (una llave USB en forma de colgante) que te permitirá entrar en el universo Be-Bratz.com., la página web que revolucionará la manera de jugar de las niñas de hoy.
¡Entra y conéctate!

El lanzamiento internacional de Be-Bratz.com/es contará con el primer portal en castellano para que las niñas interactúen a todos los niveles y recreen su universo personal.

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *