Llega la 2ª edición de la Barcelona Restaurant Week

Treinta de los mejores restaurantes de la Ciudad Condal ofrecerán menús por 25 euros la semana del 18 al 27 de noviembre, una ocasión perfecta para degustar grandes platos en fabulosos restaurantes a un precio muy democrático.

Llega a Barcelona la Restauran Week, una iniciativa surgida en la ciudad de Nueva York para incentivar la asistencia a restaurantes durante temporadas bajas y que actualmente, cuenta con más de 10.000 restaurantes asociados a lo largo del todo el mundo que participan de la iniciativa.

Durante la Barcelona Restaurant Week tendrás la oportunidad de conocer los restaurantes más selectos de la ciudad; cada uno de ellos creará un menú solidario específico por un precio cerrado de 25 euros. Además, un euro de cada menú irá directamente destinado a labores sociales, una especial contribución por parte de los restaurantes con las ONG´s asociadas.

La Barcelona Restaurant Week es una buena forma de promocionar la vida social y gastronómica de la ciudad que te permitirá acceder a los mejores restaurantes de la ciudad. Si ya estás pensando en probar alguno de los suculentos menús que te ofrece la iniciativa, puedes reservar vía on line en eltenedor.es. ¡Disfruta del sabor de Barcelona!

Autor: Sara Palacios

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *