Llama gratis a teléfonos móviles y fijos

Olvídate de pagar las odiosas facturas de teléfono, acaba de nacer una especie de locutorio por internet: JAJAH.

Con JAJAH podrás realizar llamadas telefónicas gratuitas a escala mundial. El Plan Gratuito Internacional de Llamadas de JAJAH (Free Global Calling Plan) se aplica tanto a los teléfonos fijos como a los móviles para llamar a muchos de los lugares más solicitados del mundo, sólo tienes que registrarte.

La telefonía a través de la web de JAJAH es fácil de usar. Basta con introducir tu número de teléfono en JAJAH, a continuación el número de destino deseado y hacer clic en "Call" (Llamar). A continuación sonará su teléfono. Levanta el auricular y hablar.

Se puede utilizar de forma gratuita cuando ambos interlocutores son usuarios registrados en JAJAH. En aquellos países donde no se pueden efectuar llamadas gratuitas, o si alguien llama a una persona que no es miembro de JAJAH, las llamadas se efectúan según las tarifas ultrarreducidas de JAJAH, generalmente a menos de 3 céntimos/minuto. Registrarse es gratis y no es necesario efectuar ningún pago previo. 

JAJAH te permitirá llamar a Estados Unidos, Canadá, China, Hong Kong, Singapur, Taiwán, Australia, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España y muchos otros países europeos. Con JAJAH, hablar no es barato, ¡es gratis! ¿A qué esperas para descubrirlo?

Autor: Mireia Egea

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *