Listas para seducir en Fin de Año

Rojo atrevido, negro eterno, ¿con qué color te quedas para estas fiestas?

En estas fechas tan señalas tu lado más íntimo también se viste de glamour y de sensualidad. Mímalo y no lo abandones. Dicen que el rojo da buena suerte para empezar el año. Atrévete a lucir los conjuntos más sensuales que te presentamos a continuación.

Como todo lo que vistes, tu ropa interior también debe ir acorde con tu estilo. Para las más juveniles o para esas mujeres que aún siguen teniendo ese espíritu de niña, Women’Secret, Evelyn o No.li.ta son la mejor opción. Pero para las que buscan la elegancia Valsiere, Triumph, Andrés Sardà o  Passionata te proponen modelitos muy atrevidos, listos para seducir en los momentos más especiales. Aunque si lo que quieres es  brillar no sólo por fuera sino también por dentro no lo dudes, la firma Chantelle te da la solución. Enfúndate en uno de  sus picardías adornadas con cristeles de Swarovski.

¿Eres más de rojo pasión o prefieres la discreción y la elegancia eterna que te aporta el negro? Rojo y negro, los dos colores de la seducción, de la sensualidad, de la elegancia y del glamour.

Delicados encajes, transparencias, finos lazos. Viste una sofisticación infinita para poder seducir eternamente. Tu pareja se quedará sin palabras cuando te vea. Vuélvete irresistible y calienta la última noche del año.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *