Liposucción, todas las claves

Ponte a punto para el verano y elimina, de una vez, las incómodas cartucheras con liposucción ¿Lo conoces todo sobre la liposucción? Nosotras responderemos a todas las cuestiones que rodean está operación quirúrgica.

La liposucción es una intervención quirúrgica en la que se aspira la grasa a través de cánulas enchufadas a una máquina de alto vacío. Como en cualquier intervención, el buen resultado depende del perfecto conocimiento del paciente. Se hace una historia con sus enfermedades pasadas, hábitos alimenticios, si fuma, tratamientos de algún tipo, medicación, etc. La edad, el peso y los embarazos son datos importantes.

Por norma general, es un tratamiento aplicable a todas las personas mayores de quince años que están descontentas con su cuerpo y que tienen cúmulos de grasa en la zona de las caderas.

Hoy en día se disponen de dos métodos diferentes para eliminar el adiposito, aunque frecuentemente se combinan las dos técnicas: la lipoescultura mediante ultrasonidos y la lipoaspiración. La liposucción apenas tiene contraindicaciones. Las más comunes están relacionadas con la anestesia. El postoperatorio de una liposucción no es doloroso. A los dos o tres días la paciente ya puede hacer vida normal, aunque deberá llevar una faja durante un mes. También se recomienda que durante el primer mes se practiquen masajes de drenaje linfático.

Dos meses antes del verano es una época estupenda para realizar esta intervención, lucirás esplendida, durante los meses de sol.

Autor: Mireia Egea

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *