Lindsey Vonn, una mujer que bate récords

Lindsey Vonn se acaba de convertir en la mujer con más récords en esquí. El regreso de esta esquiadora norteamericana de 30 años a la competición ha merecido la pena. Apartada del deporte desde el año pasado debido a una lesión, Lindsey Vonn ha conseguido su triunfo número 63, lo que la convierte en la esquiadora de esquí alpino con más triunfos de la historia. Lo consiguió ayer en el campeonato de esquí celebrado en Italia, en la que estuvo respaldada por sus seres queridos.

Es bien conocida la perseverancia y la valentía de esta esquiadora nacida en el estado de Minnesota hace 30 años. Con apenas 17 años, Lindsey Vonnobtuvo sus primeros triunfos, y desde entonces no ha parado. Pasa por su mejor momento en el campo profesional, y en lo personal también. Actual pareja del jugador de golf Tiger Woods, ambos comparten su pasión por el deporte de competición. En 2006, la deportista sufrió una grave lesión durante su competición en Turín, y decidió no rendirse, aunque al final tuvo que ser trasladada de urgencias a un hospital. Su regreso sobre los esquís ha sido un éxito, y Lindsey ya forma parte de la historia del deporte internacional.

lyndsey-vonn

Admiramos su espíritu deportista y de superación. Y es que la esquiadora sigue una exhaustiva rutina de entreno para estar en forma. Y ya se sabe que el trabajo duro tiene su recompensa. Esta mujer récord ya ha anunciado que piensa seguir trabajando duro y marcarse nuevos objetivos que superar este año. Y es que sólo acaba de empezar. Parece ser que su lesión hace más de un año, que la dejó totalmente apartada del deporte y en estado constante de recuperación, la ha convertido en una mujer más fuerte y segura de sí misma de lo que ya era.

lyndsey-vonn

Esperamos que Lindsey Vonn consiga superarse día a día y vuelva a batir otro récord, cosa que estamos seguras de ello. 

Imágenes: Hollywood Reporter, Pinterest, Wall Street Journal

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. q bien, me justa el trabajo q haces, para conseguir esos triunfos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *