Lígate a todos los tíos buenos que se te pongan a tiro: las claves secretas de Penélope Cruz

Ponte el look de Pe para ligarte todo lo que se te antoje. Te damos las claves para ser una chica de bandera que se los lleva de calle. Las tendencias, diseños y trucos que te lanzarán a la fama. Desbanca a la propia Penélope como reina del ligue y vive un verano total. Total look Pe.

 Es la actriz española más internacional y la más lista, que se va liando con todos los tíos buenos que encuentra a su paso.

Su forma de vestir crea tendencia. Siempre con escotazo (aunque ella diga que no se ha aumentado el pecho lo dudamos muy mucho), por el día suele ir sencilla.

Penélope de día… sabe cómo gustar. cortatrajes.com

Le gustan los vestidos lenceros sexies por encima de la rodilla (esto la hace más alta) o con alguna puntilla en el escote y lisos. Muy rara vez la veremos con estampados. Su estilo recuerda, según algunos diseñadores, a la estrella Audrey Hepburn por su tendencia a llevar vestidos de líneas retro, sobretodo de los años 50.

En sus vacaciones, Penélope prefiere el mar y la naturaleza, las playas paradisíacas de islas perdidas. Para ello luce bikinis, como el de la foto, siempre lisos (ya hemos dicho que a Penélope no le gustan los estampados) y muy escotados.

Penélope con su bañador… terra.es

No duda en hacer topless, de hecho ha sido pillada recientemente bañándose sin la parte de arriba de su bikini mientras disfrutaba de un bonito día de playa con su hermana Mónica.

Cuando se aloja en hoteles o va a playas más públicas, consciente de que puede ser fotografiada, Pe se enfunda modelos más sofisticados, como el bonitos bañador que tenéis en la galería de imágenes

Su pelo (moños italianos para la noche y suelto para el día y muchas veces con ondas al agua) y maquillaje también son de este estilo, muy 50, así como sus complementos.

Siempre bella. terra.es

Para el día se decanta por joyas de plata y bisutería también, pero nunca la veremos con oro. Le gustan las diademas y las horquillas para el pelo con originales formas.

En sus apariciones públicas nunca aparece con tejanos, siempre la veremos con un dos piezas o con un vestidito encantador.

Triunfa con el estilo Pe. terra.es

Pero se sabe que cuando va de shopping sí usa tejanos y botas camperas así como gorras. Sus marcas favoritas son Óscar de la Renta, Chloé, Dior y Chanel y para el día, sobretodo, Ralph Lauren. Muchas veces también opta por Victorio y Lucchino.

En las fiestas y galas, en las que aparece espectacular, utiliza joyas de Chopard, Swarovski y Cartier.

Para perfumarse, lo hace con Glamourous, de Ralph Lauren.

Sus colores favoritos: el rojo, sin duda, que es el que mejor le sienta, por ejemplo los vestidos de Valentino, por ejemplo, cuando asistió al festival de Cannes 2006 con Pedro Almodóvar.

Penélope conquista el mundo. terra.es

Eligió uno en azul de gasa para la presentación de la película “Chromophobia” en el festival de Cannes de 2005, otro color fetiche de la actriz.
También le gusta el amarillo pálido, que llevo en un vestido de Óscar de la Renta en una pasada gala de los premios Oscar, en el que entregó un premio con su amiga Salma Hayek.

A Pe le encanta comprar: siempre se da una vuelta por  Amarcord, la tienda que posee en Madrid, y las tiendas de Sunset Boulevard en Los Angeles.

 Penélope Cruz: Conoce su dieta y sus supersecretos de belleza 

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *