Librerías: cada cosa en su sitio

Decorar nuestro hogar no es tarea fácil. Tenemos tantas cosas que colocar que siempre nos acaba faltando espacio. Las librerías son una buena opción para colocar todo lo que tienes y poner orden a tus libros.

Tanto las librerías como las estanterías siempre han sido y son una parte fundamental de nuestro mobiliario. Entre otras cosas porque las librerías nos invitan a tener todo en su sitio, listo para pasar revista.
Seguro que al pensar en este estilo de mueble, la primera imagen que viene a la cabeza es la de esos comederos de antaño cuyas paredes estaban revestidas de librerías repletas de libros, salones en que el minimalismo era un auténtico olvidado. Tranquila, no te proponemos eso y menos si tu piso es de los que hay hoy en día de menos de 50 metros cuadrados.

Las librerías vienen en estilos y tamaños distintos. Es tu misión escoger la que mejor se adapta al diseño de tu hogar y ¡listos! Este estilo de mueble es muy cómodo y práctico para organizar el espacio ya que te permite tener ordenado un sinfín de objetos, libros, figuritas… que dan personalidad a tu casa y que  consiguen ese clima acogedor.

Hay librerías bajitas con ruedas que se convierten en un mueble móvil, otras que adoptan forma de mural y que el único requisito indispensable es disponer de una pared lisa que haga de apoyo al mueble. Las tienes de estilo rústico o ultra moderno, con vitrinas o sin ellas. Te aconsejamos que des un vistazo a las propuestas de Heriberto Martínez, que presenta las librerías "Globe" ¡Inspírate!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *