Liam Hemsworth: “Siempre que tengo que besar a Jennifer me resulta incómodo”

Somos muchas las que esperamos ansiosas el día 21 de noviembre para poder ver en la gran pantalla la tercera parte de la trilogía de ‘Los juegos del hambre. Además, las cadenas de televisión no nos están ayudando y es que este domingo Antena 3 emitió la primera parte de la trilogía por lo que las ganas no hacen más que aumentar.

Sin embargo, la espera está siendo bastante llevadera gracias a algunos divertidos acontecimientos que han tenido lugar recientemente.

En primer lugar, ayer se celebró la presentación de la película en Los Ángeles donde todos los actores, entre los que destacaron Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth, escogieron sus mejores galas para desfilar por la alfombra roja y posar en el photocall con la mejor de sus sonrisas.

Los-juegos-del-hambre

A pesar de que fue un evento que consiguió reunir a muchos rostros conocidos y del que se ha hablado mucho por las malas elecciones en temas de estilismos que tuvieron muchas celebrities, la presentación de ‘Los juegos del hambre’ ha quedado en un segundo plano. ¿El motivo? Las declaraciones de Liam Hemsworth, protagonista de la película, sobre su compañera Jennifer Lawrence en ‘The Tonight Show de Jimmy Fallon.

El actor, que tiene un sentido del humor especial, fue el gran invitado de la noche del programa de Jimmy Fallon que, para que os hagáis una idea, sería como el Buenafuente americano. Pues bien, Liam Hemsworth mostró su cara más divertida a la audiencia contando anécdotas de su adolescencia, gustos cinematográficos… Hasta que llegaron las preguntas relacionadas con ‘Los juegos del hambre’. Jimmy Fallon se interesó por saber qué escena de la película había sido la más extraña o incómoda de grabar a lo que el actor respondió, sin dudar ni un momento: “Siempre que tengo que besar a Jennifer me resulta demasiado incómodo”. ¡Os dejamos el vídeo para que lo veáis vosotras mismas!

Al escuchar la respuesta tanto el público como Jimmy Fallon, al que es difícil dejarlo sin palabras, se quedaron atónitos hasta que Liam Hemsworth suavizó la afirmación entre bromas explicando que “Visto desde fuera se ve como una escena increíble. Ella es una de mis mejores amigas. La adoro. Pero cada vez que sabe que tenemos que grabar una escena en la que toca beso ¡se asegura de haber comido ajo o atún, algo que es realmente desagradable! Y justo antes de empezar con la escena dice ‘Oye he comido ajo, atún y no me he lavado los dientes’ y yo me quedo como ‘genial, me encantará saborearlo justo ahora'”.

La verdad es que finalmente, el público empezó a reír sin parar y todo quedó como una anécdota divertida pero ¿cómo debe haber sentado este comentario a su compañera Jennifer Lawrence?

Imágenes: Cordon Press

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *