Liam Hemsworth: actor y embajador solidario

A sus 26 años, Liam Hemsorth es uno de los actores más atractivos del momento. El actor y modelo australiano, hermano de Chris Hemsworth, es noticia esta semana por varias razones. Además de confirmarse su vuelta con la cantante Miley Cyrus, con la que se prometió justo antes romper, el actor ha sido elegido como el nuevo embajador de una organización benéfica.

Y no una cualquiera: Liam Hemsworth es el embajador de la ONG Brave Beginnings, organización sin ánimo de lucro que apoyo y cuida a los niños nacidos prematuros. El actor firma esta colaboración, en la que ayudará a recaudar fondos para los niños y familias que pasen por dificultades al haber nacido de forma prematura, antes de tiempo. Los cuidados pueden ser costosos y complicados, y esta ONG quiere apoyar a los pequeños que pasan por ello. El actor de 26 años posa rodeados de niños que han nacido de forma prematura, y anima a hacer donaciones. 

El actor de ‘Los juegos del hambre’ ya avisa de que este vídeo no trata sobre una de sus películas, si no que es para hablar sobre algo más importante: el trabajo que desde organizaciones como Brave Beginnings se realiza para salvar a los bebés nacidos antes de tiempo. El australiano es un actor que promete en la industria de Hollywood, firmando contratos para proyectos ambiciosos. Y también demuestra tener un buen corazón, dedicando parte de su tiempo y popularidad a iniciativas como esta. No es la primera vez que colabora con organizaciones infantiles: en más de una ocasión ha visitado a niños enfermos en hospitales y ha participado en eventos solidarios para los más pequeños.

liam_hemsworthEn cuanto a los proyectos cinematográficos del actor, pronto lo veremos en ‘By Way of Helena’, filme de terror, y en ‘Independence Day: Contraataque’. A pesar de que lo veremos en varios proyectos, el actor también quiere disfrutar de su vida privada rodeado de sus seres queridos, entre los que se encuentra Miley Cyrus. 

¿Qué te parece la iniciativa del actor australiano?

Imágenes: pinterest, stylein

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *