LetsBonus felicita a la Mujer Trabajadora regalando manicuras

Con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, el próximo martes día 8 de
Marzo, LetsBonus (www.letsbonus.com) felicitará a su público femenino ofreciendo sesiones gratuitas de manicura en colaboración con el centro Smalia Clinic.

En una época de crisis, grandes esfuerzos y sacrificios, LetsBonus quiere hacer un reconocimiento especial a todas las madres, esposas, hijas, hermanas, nueras, cuñadas, amigas, compañeras y en definitiva mujeres trabajadoras.

La empresa instalará un stand en el C.C. Pedralbes Centre, en la Avenida Diagonal 609-615, donde ofrecerá una manicura gratuita a todas las mujeres que se acerquen. Sin ningún tipo de reserva previa, todas aquellas barcelonesas que lo deseen podrán disfrutar de un cuidado de manos ofrecido por cinco estilistas. Del mismo modo, LetsBonus recompensará a todas las usuarias que realicen una compra en www.LetsBonus.com durante el martes día 8 de marzo con un tratamiento de manos gratis, que podrán disfrutar en el momento que deseen en un plazo de 6 meses.

Las mujeres de entre 30 y 45 años de edad representan el 70% de los clientes de LetsBonus. Por este motivo la empresa quiere agradecer a sus usuarias su fidelidad de esta forma exclusiva. LetsBonus ofrecerá la promoción online en todos los países que opera: España, Italia, Portugal, Argentina y México.

Desde su creación en septiembre de 2009, LetsBonus se preocupa por el bienestar de la mujer ofreciéndoles diariamente planes y propuestas de ocio, salud y belleza. Masajes terapéuticos anti-estrés, sesiones de presoterapia, tratamientos anticelulíticos, cambios de look, fortalecimiento del cabello con sesiones de gimnasia capilar, tratamientos de peeling, de radiofrecuencia, sesiones de electro-estimulación son algunas de las propuestas de LetsBonus orientadas al cuidado del cuerpo y la mente femeninos. Además de numerosas ofertas en restaurantes, actividades, aventuras, escapadas y viajes de los que disfrutar con hasta el 70% de descuento.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *