Letizia Ortiz repite modelito: ¿el mismo vestido para dos actos distintos?

Hay cosas que no se pueden perdonar ¿Cómo una princesa puede repetir vestido? Pues Letizia lo ha hecho. Al parecer tanto le gustó el vestido blanco que lució en el bautizo de Sofía que ha vuelto a ponérselo en la ofrenda a la Virgen de Atocha.

Como manda la tradición, los príncipes de Asturias han acudido hoy, miércoles,  a la Basílica de la Virgen de Atocha para presentar a la Infanta Sofía a La Virgen . Para la ocasión doña Letizia no dudó en repetir modelito y ha decidido ponerse el mismo vestido blanco que lució el día del bautizo de Sofía, la segunda hija de los príncipes nacida el pasado mes de abril. 

Momento del bautizo

Don Felipe y Doña Letizia han llevado ante la Virgen de Atocha, la patrona de Madrid, a la infanta Sofía diez días antes de que la pequeña cumpla cinco meses. Allí, han sido recibidos por el cardenal arzobispo de Madrid, Rouco Varela.

Ofrenda a la Virgen

Ésta es la tercera vez en la que los príncipes visitan de forma oficial a La Virgen. La primera vez fue cuando Letizia ofreció su ramo de novia a la imagen bizantina, después con la Infanta Leonor y ahora con la Infanta Sofía.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *