Leonardo Dicaprio volverá a ser El Renacido en la vida real

A estas alturas seguro que todas habéis visto la nueva película de Leonardo Dicaprio, ‘El Renacido’. La película dirigida por Alejandro González Iñárritu nos cuenta la historia real de un explorador y trampero que, después de ser atacado por un oso, decide vengarse. La película nos traslada a Estados Unidos durante la guerra de clanes de nativos norteamericanos y cuando muchos hombres hacían negocio con la venta de pieles de animales.

Una película que, si aún no la habéis visto, tienes todos los números para darle su primer Óscar. ¡Juzgadlo vosotras mismas!

El actor ya expresó que el rodaje de la película fue de los más duros. Tuvieron que filmar bajo temperaturas y tiempo extremo, y el actor se metió tanto en el papel que incluso comió un hígado de verdad. Ahora Leonardo Dicaprio volverá a vivir en condiciones extremas como su personaje durante 10 días. Y lo hará en una expedición a Mongolia liderada por un famoso explorador sueco. El actor de ‘Infiltrados’ y ‘El Lobo de Wall Street’ pagó en una subasta más de 85.000 dólares por vivir esta experiencia, donde contará con un entrenador que lo preparará físicamente y mentalmente para el viaje de 10 días. Un cocinero también irá con el actor, que pagó esta cifra en una gala de amfAR que recauda fondos para la investigación y lucha contra el SIDA.

leonardo_dicaprioLa expedición se hará después de los Óscar, celebrados en Los Ángeles dentro de poco. El actor californiano siempre ha mostrado devoción por las aventuras y emociones extremas, sobretodo si tienen un trasfondo social. En la expedición a Mongolia cazará con halcones, dormirá en viviendas típicas de la zona y deberá sobrevivir ante temperaturas extremas.

¿Qué te parece esta experiencia extrema del actor? Pronto sabremos si se alza con el Óscar por su trabajo en ‘El Renacido’.

Imágenes: peru, cinemania

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *