Leonardo DiCaprio: El hombre más influyente según Time

La revista norteamericana Time acaba de hacer pública su anual lista de personas influyentes del momento. Y quién mejor que Leonardo DiCaprio para ser el personaje más influyente del 2016. El actor californiano protagoniza una de las portadas de la revista donde lidera el ranking de personalidades de todos los ámbitos que influyen con sus acciones.

Tal y como anuncia Time, las personas que aparecen en la lista son influyentes ya que han roto barreras, han cumplido sus metas y han demostrado ser una inspiración para los demás. Y Leonardo DiCaprio es, sin duda alguna, el hombre del 2016. Su lucha por conseguir un reconocimiento profesional por fin se hizo realidad hace unos meses, después de ganar su primer Óscar gracias a ‘El Renacido’. Pero no sólo por sus logros profesionales lidera la lista, si no también por su labor social y activismo. El actor de 41 años es un firme defensor de la ecología y de las especies en peligros de extinción, y aprovecha su popularidad en las redes sociales para compartir los proyectos benéficos en los que trabaja. 

leonardo_dicaprioAdemás de un auténtico profesional del cine, y un hombre atractivo, Leonardo DiCaprio demuestra ser una persona generosa y muy influyente. El actor está incluido en la categoría de artistas, donde también encontramos a la cantante Adele, Ariana Grande y Nicki Minaj, así como al director Alejandro González Iñárritu. La lista también incluye a Charlize Theron, Melissa McCarthy, y Gina Rodriguez, entre otras. El actor californiano ocupa el primer puesto de la lista de 100 nombres junto a Mark Zuckerberg, fundador de Facebook. 

leonardo_dicaprioActualmente el actor se encuentra viajando en países donde su fundación tiene proyectos abiertos, ayudando a la protección de especies de animales en peligro de extinción. Además de eso, el intérprete de ‘Tianic’ ya está inmerso en nuevos proyectos cinematográficos. 

¿Qué te parece la elección de la revista Time para este año?

Imágenes: ibtimes, youtube, twitter

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *