Leonardo DiCaprio: el ejemplo de hijo

Leonardo DiCaprio tiene predilección por las rubias. Sean actrices, estrellas de la televisión, cantantes o modelos – su grupo favorito -, la mayoría de ellas son rubias. Pero hay una rubia que siempre ocupará el primer puesto en su lista: su madre. La relación del actor californiano con Irmelin Indenbirken, su madre, es de admirar. 

Los dos mantienen una fuerte amistad, y prueba de ello son los eventos públicos a los que el actor lleva a su madre. En la pasada edición de los Óscar – en la que el actor ganó su primera estatuilla por ‘El Renacido’ – el actor asistió acompañado por su madre. Una curiosa y entrañable estampa que deja bien claro que no hay nadie más importante en la vida del actor que su madre. Hace unos días, coincidiendo con el Festival de Cannes, el actor le regaló a su madre un exclusivo bolso de Chanel de, nada más y nada menos, que 18.000€. 

leonardo_dicaprioUn precio desorbitado que el actor pagó en una subasta benéfica en Cannes. De esta forma, el actor de ‘El Renacido’ obsequia a su madre y contribuye a una buena causa al mismo tiempo. No es la primera vez que el actor dedica este tipo de detalles a su madre con trasfondo benéfico. Ya lo hizo el año pasado también en Cannes. Leonardo DiCaprio lleva a su madre a eventos de cine, galas exclusivas e incluso a cenas de la industria. 

leonardo_dicaprioEn más de una ocasión el californiano ha explicado cómo fue su infancia con su madre, una mujer muy atenta y madre coraje. El actor se crió en una zona conflictiva de Los Ángeles, a lo que su madre procuró que tuviera las mismas oportunidades que otro chico de una zona más rica de la ciudad.

¿Qué te parece el gesto de Leonardo DiCaprio hacia su madre?

Imágenes: bustle, daily mail, celebuzz

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *