Leonardo DiCaprio, abandonado como un perro por su novia por “su malos hábitos”

Pues el pobre, ahora sí que se va a tener que ir de tasca en tasca bebiendo para olvidar y puede que acentúe otros de estos malos hábitos de los que habla Bar Rafaeli, la ya ex del actor. ¿Pero qué ha pasado? ¿Hay una posibilidad, por pequeña que sea, de que salven lo suyo?

La modelo Bar Rafaeli, de origen israelí, ha dicho que se acabó lo que se daba y que esto ya no podía continuar. Bar, (precisamente ella, con este nombre se queja de la afición de Leonardo a estos locales) ha puesto punto y final a la relación con el angelical rubio.

¿Pero cómo ha pasado?

Bar Rafaeli, hasta el moño. Msn

Ine nos informa de que News of the World recoge que Bar Rafaeli (y no es la taberna donde te tomas las tapas el domingo sino la ex novia de Leonardo DiCaprio) ha roto con el actor.

“Al parecer, recoge la página, la joven modelo estaría harta de la vida que lleva el actor, y veía incompatible el poder compaginar las carreras de ambos, que suponen muchos viajes y compromisos y no les permitían pasar juntos todo el tiempo que ellos quisieran”.

¿Es ésta la verdadera razón?

No, mona, no… a Nosotras no nos engañas… el rumor, ya oficial gracias a News of the World, es que a Leonardo le gusta más la fiesta que a Ernesto Neyra.

Leonardo, el amigo de las copas. Terra

“Según declaró un amigo de Rafaeli, ‘es una modelo profesional y tiene que ser sana y parecer joven cada día, y esto le era imposible de mantener con el modo de vida decadente de su novio”. ¿Qué modo de vida es éste?

Pues una línea en el traje, una raya en el pantalón, una pastilla para la tos y jarabe de 45 grados de la marca Johnny Walker.

Que Leonardo es en la barra de la disco como el bigote de la Pantoja… que no se va aunque lo arranquen. Y parece ser que su novia está hasta el moño, por no mencionar otras partes igual de peludas.

La modelo ya no aguantaba más. El País

Ine nos cuenta que Rafaeli se preocupó desde el principio por “los malos hábitos del actor” pero que ha llegado un punto en el que, amistosamente (ríete ahora, que toca) Bar ha decidido poner punto y final a su amor, aunque de mutuo acuerdo, pues ambos pensaron que antes de que todo acabe peor “sería más fácil y menos doloroso romper ahora”.

Menudo fin de semana le espera a Leonardo. Terra

¿Qué pensáis que va a hacer Leo ahora?

Que se preparen las discos que ahora Leonardo sí que necesita un copeo, un garbeo y medicinas para el resfriado.

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Valla parece que se undio el titanic

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *