Leo de OT saca su primer disco: ¡sale luciendo cuerpazo en la portada!

El 9 de abril sale a la venta en España el debut discográfico en solitario de Leo.  “Iniciando sesión…” es el disco con 11 canciones que van a convertirse en la auténtica tarjeta de presentación del guaperas de la Academia que quiere hacerse un hueco en el panorama pop-rock español.  Si en su primer disco sale sin camiseta…. ¿cómo saldrá en el segundo?

Para ello, Leo ha contado con la colaboración grandes nombres del panorama musical de nuestro país, como Mikel Erentxun, Manuel España, Tontxu, el grupo Indras o David Demaría, entre otros, que han compuesto parte del repertorio.  La producción ha corrido a cargo de Fran Gude, productor del último disco de La Guardia, y uno de los mayores impulsores de la música pop en la década de los 80.  El primer single del álbum, se titula "Me pones a 100".  El videoclip, que se rodó en Barcelona el 29 de marzo, se estrenará próximamente.

Leo empieza su carrera muscial enseñando pechito, comienza la estrategia de marketing…

"Iniciando sesión…" incluye también dos dúos, uno de ellos con Manuel España en la canción "Lucía" (compuesta por el propio líder de La Guardia),  y el otro con la ganadora de OT Lorena, titulado "Se escapan mis razones", versión en castellano de un tema de la estrella country Rick Treviño.

En las próximas semanas, Leo va a estar inmerso en  una intensa gira promocional del álbum, que compaginará con la "Gira Adelante" de Operación Triunfo, con la que va a recorrer 10 capitales de provincia en las próximas semanas: Lleida, Santander, Madrid, Barcelona. Valencia, Zaragoza, Murcia, Fuerteventura, Málaga y Bilbao.  Precisamente, en estos escenarios, delante de miles de espectadores, Leo va a presentar su primer single "Me pones a 100".

Hacemos un zoom del torso de Leo para sus fans. ¡Qué lo disfruten!

Esperemos que no le persiga el fantasma de Risto Mejide, que aunque ha fichado por el periodico ADN ya no tiene la repercusión mediática de antes ni tampoco les quita ya el sueño a los triunfitos.

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *