Leo DiCaprio a sus cuarenta: el actor más polifacético de Hollywood

Muchas todavía lo recordaréis como ese espectacular Jack protagonizando una de las películas más populares de la historia: Titanic. Pero lo cierto es que ese rubio de ojos azules con cara angelical, a día de hoy es uno de los actores más polifacéticos del panorama hollywoodiense. Ya poco queda del romántico Leo que nos enamoró a todas en la butaca del cine.

Este actor pasó de declarar su amor ‘a toda vela’ en la barandilla de la proa del Titanic, a subirse a vagones más rápidos que le han permitido escalar posiciones hasta llegar a las alturas de hoy. A Leo DiCaprio lo hemos podido ver vestido de todos los colores. Son innumerables los personajes que este actor ha interpretado con un talante que, desgraciadamente, todavía no ha merecido la ‘estatuilla’ del jurado pero que hoy Nosotras queremos homenajear.

leo4

Desde el lunático millonario Howard Hughes en el ‘Aviador’ -2004-, al ambicioso Danny Archer en ‘Diamantes de sangre’ -2006- o al sádico Calvin Candie en ‘Django desencadenado’ -2012-. Sin duda alguna, Leo DiCaprio se ha marcado retos verdaderamente difíciles al intentar encarnar personajes tan diferentes entre ellos y más todavía, al interpretar los mismos personajes en distintas etapas de su vida, como ‘J.Edgar’ -2011-.

No podemos obviar que gran parte de las oportunidades que Leo DiCaprio ha tenido y que le han permitido mostrar esa gran versatilidad en escena, las debe a uno de los grandes directores habidos y por haber, Martin Scorsese. Desde la película ‘Gangs of New York’, el director apostó por el potencial del actor otorgándole los mejores papeles en películas como el ‘Aviador’, ‘Infiltrados’, ‘Shutter Island’ o la más reciente, ‘El lobo de Wall Street’. ¿Retos altos? Desde luego, pero que ha superado con creces.

El caso es que Leo DiCaprio ha cumplido 40 años recientemente y poco queda del binomio inocente – malo que todas recordamos de películas como ‘Diario de un rebelde’. Parece ser que el actor ha madurado al mismo tiempo que Nosotras hemos madurado el gusto por los hombres que elegimos cada fin de semana. Y no es para menos. Leo DiCaprio está más hombre que nunca y nos encanta tanto como a ‘Rose’ a borde del gran buque. ¿Qué es lo que más nos gusta? Que no es de esos actores que se han dejado encasillar. Leo es guapo, sí. Pero ha demostrado ser mucho más que un actor guapo y a las pruebas nos remitimos.

leo1

Imagen:  Pinterest

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *